7. feb., 2022

Galaxy S21 FE creas las imágenes más impresionantes de tus momentos favoritos

Si quieres lograr fotografías y videos de nivel profesional, el Galaxy S21 Fan Edition es tu aliado perfecto.   Brillo, nitidez, colores, contraste y reproducción realista harán increíblemente atractivos tus contenidos, sin importar el momento, las condiciones de luz y lo que quieras capturar, sea divirtiéndote con tus amigos, haciendo selfies o creando algo especial para colgar en tus redes sociales con este versátil smartphone de Samsung

Con el Galaxy S21 FE es imposible no lograr las fotos y los videos que quieres y necesitas para cautivar a todos.  Y es que el brillo, la nitidez, la resolución, el contraste y el realismo de la reproducción que se consiguen con las cuatro cámaras de este nuevo integrante de la familia Galaxy S, son para marcar la diferencia, sin olvidar la formidable opción de grabación dual con dos tomas al mismo tiempo.  Este smartphone de Samsung Electronics fue creado para ser tu aliado perfecto.

Con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, Samsung te regala una experiencia de alto nivel a la hora de manejar y aprovechar sus múltiples ventajas y de visualizar los resultados logrados, por ejemplo, con el conjunto de cámaras que posee y que obedecen a un dispositivo de alta gama.

Su tasa de refresco en permanente activación ofrece una sensación de fluidez de alto nivel y su procesador Snapdragon 888 permite que el rendimiento en su uso cotidiano resulte excelente y esto, indudablemente, es una ventaja para la productividad y el entretenimiento:   sea para mandar y recibir mensajes instantáneos, trabajar con aplicaciones, navegar por la web y gestionar correos electrónicos, entre otras actividades, o para una sesión de juego, disfrutar de videos musicales y, muy importante, como utilísima herramienta para los amantes de las redes sociales, que necesitan crear y compartir fotos y videos de alta calidad.

Tus cámaras te lo hacen fácil

No hay nada que envidiar a un profesional de la fotografía con el S21 FE, pues está equipado con una configuración de sensores y optimización con IA con los que se puedes crear fotos con el mayor realismo posible que se pueda lograr y con la facilidad que agradeces para perfeccionar tus contenidos de Instagram, Tik Tok, YouTube y cualquier red social de tu preferencia.

Y como aspiras a que tus selfies se vean perfectas, con la cámara frontal avanzada del Galaxy S21 FE, de 32 megapíxeles, el trabajo está "en manos confiables".  Desde todos los ángulos en que te coloques, y gracias a la función optimizada de Restauración facial con Inteligencia Artificial, este smartphone armonizará los detalles y te verás lo mejor posible. Este apreciable nivel técnico de la cámara frontal se complementa con la gran versatilidad que se obtiene con el conjunto de los tres sensores o cámaras posteriores, pues te permiten tomar fotografías con un amplio campo de visión (con ultra gran angular de 12 megapíxeles), encuadres intermedios (con el sensor principal de 12 megapíxeles), y capturas de acercamiento a los detalles con un potente zoom (con teleobjetivo 3x de 8 megapíxeles).  Así, por ejemplo, cuando quieras hacer tomas en un paseo a la playa, podrás escoger el sensor ideal para una amplia imagen panorámica o el teleobjetivo que te acercará efectivamente a un rincón de esa escena costera.

Cuando quieres contenido gráfico de gran resolución, tu Galaxy S21 FE te ofrece un nivel elevado de nitidez y vivacidad de los colores.  Además, con el mejoramiento del zoom, podrás acercarte más a la acción y hacer enfoque de un detalle en particular que te atraiga y hacer tus tomas. Con Space Zoom del sensor Teleobjetivo el acercamiento será posible hasta 30 veces más, y si de superar el efecto de manos temblorosas te preocupa, con la función Zoom Lock se activa el enfoque perfecto en cualquier circunstancia.  

 Imágenes claras sin importar la luz

Para fotografías nocturnas o en entornos con escasa luz, el S21 FE te acompaña sin problemas.  Con el Modo Noche, aumenta la luminosidad y reduce el ruido en caso de que quieras fotografiar escenas donde predomine la oscuridad, a través de la captura y posterior combinación de varias imágenes con distintas exposiciones.  Esta optimización se activa de acuerdo con los atributos de la escena que estés fotografiando.   Te será de mucha utilidad cuando quieras hacer tomas en la oscuridad y quieras aprovechar por ejemplo la iluminación de edificaciones, luces de neón de avisos publicitarios o algún rincón de tu ciudad en el que la iluminación pública produzca un efecto que quieras aprovechar para algún tema que quieras desarrollar. 

Añade a las ventajas el estabilizador óptico de imagen, gracias al cual no tendrás problemas cuando quieras captar escenas en movimiento como en un evento musical o en una competencia deportiva. 

Otra de las funciones de video que constituye un valioso y novedoso recurso del Galaxy S21 FE es la grabación dual.  Es increíble la sensación que puedes lograr con esta herramienta, pues será posible registrar de manera simultánea imágenes de las cámaras delantera y trasera de forma simultánea e incluso alternar entre ellas con la facilidad de un toque. Y la calidad del resultado será perfecta. Son tantas los momentos que merecen dos perspectivas audiovisuales y que las podrás tener con esta función. 

Parecerá que tus videos fueron captados por la combinación de dos cámaras por separado.  ¡Increíble pero cierto!

Definitivamente, son múltiples las ventajas que disfrutas cuando sabes que un smartphone de última generación como el S21 FE está en tus manos para registrar, guardar y comunicar importantes momentos. Puedes abrir tu mundo y exponerlo ante los sentidos de quienes más te importan, con las mejores fotos y videos. Es un teléfono inteligente que te ofrece un desempeño premium para una experiencia de expresión de alto nivel.