10. feb., 2022

Campaña #CryptoCelebAlert. BINANCE

Binance une a J Balvin, Jimmy Butler y Valentina Shevchenko para enfrentarse a los anuncios de criptomonedas de Big Game, invita a los fanáticos a hacer sonar el #CryptoCelebAlert y a confiar en ellos mismos para aprender sobre el mundo cripto

El ecosistema blockchain líder en el mundo lanza una campaña de empoderamiento del consumidor con el sorteo de Gameday POAP NFT

Este fin de semana no será solo una batalla entre equipos y fanáticos: las empresas de criptomonedas se enfrentarán cara a cara.

Las marcas están reclutando personalidades notables para promocionar todo, desde NFT hasta tecnologías Web3, mientras que Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas más grande del mundo, se ha asociado con un grupo de VIP’s, conocidos por su honestidad e independencia, para decirles a los consumidores: "No escuchen consejos sobre su libertad financiera, aprendan de criptomonedas  y confíen en ustedes mismos”.

La campaña global, que presenta a la superestrella y empresario mundial J Balvin, al delantero  estelar del baloncesto Jimmy Butler y a la luchadora de artes marciales mixtas Valentina Shevchenko, se enfoca en alentar a los consumidores a investigar y aprender de criptomonedas por sí mismos, para que puedan empoderarse y ser responsables de su propia libertad financiera y éxito.

El 13 de febrero, por cada comercial que se emita durante el juego con una celebridad que "habla de criptomonedas", se alienta a los espectadores a hacer sonar el #CryptoCelebAlert de Binance en CryptoCelebAlert.com para reclamar uno de los 2222 POAP NFT con Jimmy Butler. Más importante aún, pueden acceder a un manual de criptomonedas fácil de leer, para comprender mejor los conceptos básicos del mundo cripto.

“He estado experimentando con las criptomonedas porque creo que ofrece nuevas formas de pensar sobre la libertad financiera. No solo para artistas, animadores y atletas, sino para cualquiera que esté interesado y dispuesto a aprender”, dijo Balvin. “Una lección en mi carrera es no confiar en lo que ‘ellos’ te dicen, haz tu propia investigación y luego decide”.

“Muchas personas están interesadas en productos basados en blockchain, como las criptomonedas, pero muy pocas saben por dónde empezar cuando se trata de informarse sobre estas nuevas tecnologías. Además del conocimiento del producto y la marca, debemos ayudar a las personas a comprender los conceptos básicos de las criptomonedas y a poder tomar decisiones de inversión más informadas”, dijo Changpeng Zhao (CZ), fundador y director ejecutivo de Binance.

"También se trata de ayudar a las personas a tener más confianza en sí mismas, ya que es mejor ser su propio experto que escuchar a alguien que en realidad no comprende o no se preocupa por sus propios objetivos financieros".