16. feb., 2022

¿Clases presenciales? No te preocupes, HUAWEI te acompaña en tu regreso a clases

  La educación se ha interrumpido para toda una generación, según datos de la Unicef los niños de más de 194 países se encontraban desescolarizados; es decir, aproximadamente el 91% de los estudiantes de todo el mundo. También revelaron en un informe que Panamá era el país del mundo con mayor cantidad de días sin educación presencial o semipresencial.

Esta organización señala que el regreso presencial a las escuelas, tras más de un año de cierre por la pandemia, es un paso clave para la continuidad de la educación y la recuperación de aprendizajes. 

Por todo lo anterior este regreso a clases 2022 está lleno de emoción, adrenalina y muchas expectativas para los estudiantes. Por eso, HUAWEI se preocupa por que tengan los equipos necesarios para desarrollarse y cumplir sus tareas de la mejor manera.

  • MatePad 10.4: una tablet que tiene una pantalla HD de 2000x1200, con una densidad de píxeles de 224ppi para imágenes ultra nítidas. Cuando se lee un documento, los bordes de cada palabra deben ser suaves para una máxima comodidad de lectura. Funcionando con la versión EMUI 10.1, proporciona potencia en cada acción y ofrece un modo de confort ocular para los usuarios. También la pantalla de manera automática ajusta el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura más cómoda. Esta tablet cuida de tus ojos con una pantalla TUV Rheinland Low Blue Light Certified, que reduce el efecto de la luz azul y proporciona recordatorios para mejorar tu postura al sentarte. Todo esto la hace la tablet ideal para aquellas jornadas largas de estudio que a veces tocan.
  • Matebook D14: tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Esto significa que son excelentes para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un libro digital o cualquier otro material. 
  • HUAWEI WiFi AX3: hoy más que nunca sabemos que el corazón de una red doméstica es el router. El HUAWEI WiFi AX3 garantiza velocidad y seguridad con una amplia cobertura en la red de casa, lo que se traduce en que tanto padres como hijos disfrutarán de una conexión increíble. Una de las características más importantes de este dispositivo es que su señal puede atravesar todas las paredes de la casa sin disminuir su intensidad, lo que asegura una señal estable para todos.
  • Estos productos están diseñados para que cada estudiante pueda tener un desarrollo en clases fluido y un año lleno de éxitos y buen rendimiento. Es importante acompañarse de equipos que complementen una rutina de estudio con calidad.

    Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6329-1092 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la tienda autorizada en Multiplaza. 

    Acerca HUAWEI

    Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com