24. feb., 2022

Claro conecta a Panamá con 128 países de todo el mundo

Benin, Libia, Bielorrusia, Nepal, Azerbayán, Mali o Groenlandia son sólo algunos de los destinos más exóticos del mundo a los que han llamado clientes de Claro Panamá durante 2021. Así hasta completar 128 países que en estos meses recibieron al menos una llamada de parte de un ciudadano de Panamá.  

Por continentes, el destino al que más se llama desde la red de Claro Panamá está Europa con 43 destinos, seguido de América con 41 destinos, Asia con 32, África con 11 y Oceanía con 1.

¨Históricamente Panamá ha sido un país de grandes movimientos migratorios, por lo que sus comunicaciones internacionales han ido evolucionando a través de los siglos. Hoy en la avanzada era de las telecomunicaciones en la que vivimos, los teléfonos han sustituido la función de los barcos, los correos, el telégrafo o las llamadas a través de una centralita, al punto de poder comunicar a nuestros clientes con hasta 128 países, según nuestras últimas estadísticas”, comenta Antonio García, director país de Claro Panamá