6. abr., 2022

En el Día Mundial de la Salud, apóyate de la mejor tecnología

Mantener un estado físico óptimo trae beneficios importantes a la salud. La combinación de una buena rutina de ejercicios, una dieta balanceada y la tecnología correcta puede ser la clave para el inicio  y mantenimiento de una vida saludable.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 7 de abril, el Día Mundial de la Salud y su objetivo es llamar la atención de los gobiernos, así como de sus pueblos, para la promoción efectiva de la cobertura sanitaria universal. Es importante destacar que este año la Organización Mundial de la Salud dirigirá la atención mundial a la interconexión entre el planeta y nuestra salud.

En la actualidad, existen muchos métodos, rutinas, dietas,  wearables como los smartwatches y hasta apps que te ayudan a empezar ese cambio, lo difícil está en mantenerse y solo eso dependerá de ti. Quizá tu smartphone tiene preinstalada una aplicación enfocada a la salud, pero podría no tener todo lo que necesitas para tu nuevo estilo de vida; sin embargo, HUAWEI creó la propia para ofrecerte cubrir todas estas necesidades.

El primero de muchos pasos a una vida más saludable

Apoyándote de aplicaciones puede ser el primer paso para elaborar tu plan y asegurarte que lo estés cumpliendo. Una de las funciones básicas de la App HUAWEI Salud es la de ayudarte a llevar un registro de tu información personal como estatura, peso, pasos dados durante el día, distancia total recorrida y las calorías quemadas. Esta información junto con una dieta saludable son el comienzo para una vida más sana y no es necesario hacer nada más que llevar tu smartphone en el bolsillo.

Para incentivar tu progreso, la app cuenta con un apartado llamado “mis logros” en el que puedes revisar todo tu historial, incluyendo la carrera más larga que hayas hecho y si quieres hacerlo más interesante, puedes hacer que el ejercicio sea una aventura y que lo vean tus amigos y familiares. Graba automáticamente un video de tus rutas de entrenamiento al aire libre con música, para que puedas ver exactamente lo que has logrado. Utiliza Dynamic Tracking para publicarlo en tus redes sociales e inspirarte a ti mismo y a los demás en tu viaje de fitness.

Apóyate del watch ideal

Gracias a sus sistemas, opciones y rendimiento, el HUAWEI Watch GT3 te da la oportunidad de afianzar tu rutina para ir evolucionando poco a poco.

Con una durabilidad en su batería de hasta 14 horas, este watch ofrece una función mejorada de seguimiento de los ejercicios que hagas, con más de 100 modos de entrenamiento. Cuenta también con la nueva tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeenTM 5.0+ que tiene una detección continua de la misma durante 24 horas y permite al usuario conocer su ritmo cardíaco en tiempo real. 

El GT3, también podrás medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), que es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Este watch ofrece automáticamente la detección del nivel de SpO2 durante las 24 horas del día, independientemente de si estás trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, lo que monitorea cuidadosamente tu salud durante todo el día. Gracias a esto podrás llevar un registro de tu salud y aprovechar para crear una rutina de ejercicios en base a la data recopilada por el watch. 

En base a los datos personales del historial físico y de tu entrenamiento recopilados, combinados con los objetivos de entrenamiento y los requisitos de rendimiento, el Watch te diseña un plan de entrenamiento personalizado. No importa si eres un corredor principiante, o un corredor serio que se está preparando para una competencia, o simplemente un corredor regular que quiere mantenerse físicamente activo, el HUAWEI Watch GT3 podría desarrollar un plan de entrenamiento específico para ti.

Apoyarse de la tecnología para cuidar de la salud es una decisión acertada ya que se pueden prevenir enfermedades. Para que conozcas más de cerca todas las bondades que ofrecen los dispositivos puedes ir a la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza. También para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918.