11. abr., 2022

El HUAWEI WATCH GT Runner está diseñado para combinar con tu estilo de vida

Hacer deporte y llevar tecnología de vanguardia para medir tu rendimiento es mucho más sencillo gracias al nuevo HUAWEI WATCH GT Runner, el primer reloj profesional para correr de Huawei con programa de carrera científica y posicionamiento preciso con 5 sistemas de navegación que además ha sido diseñado para combinar a la perfección con tu outfit deportivo.

Un diseño que combina elegancia y velocida

El HUAWEI WATCH GT Runner está diseñado para la velocidad, pues su caja de fibra de polímero con acabado cerámico permite que su peso sea de únicamente 38.5 gramos, por lo que podrás correr a toda velocidad y sentir como si tu muñeca estuviera totalmente libre para conseguir un mejor rendimiento.

Asimismo, la arquitectura inspirada en la parrilla de un automóvil deportivo con los orificios de diseño aerodinámico del HUAWEI WATCH GT Runner permiten una mejor transpiración durante tus sesiones de ejercicio.

Crear un smartwatch tan ligero no implica sacrificar resistencia, pues la corona de titanio de calidad aeronáutica permite que el HUAWEI WATCH GT Runner sea cómodo, ligero y resistente para que tú solo te preocupes por alcanzar tus metas al correr.

Tanto la caja como sus correas de silicona están disponibles en color negro o gris, solo tendrás que elegir el que mejor combine con tu outfit para correr.

Tecnología de monitoreo llevada al siguiente nive

Correr de forma eficiente y precisa es un gran reto para cualquier usuario, por eso Huawei desarrolló el programa de carrera científica TruSportTM, el cual a través de un análisis profundo ofrece de forma clara y con alta precisión tu índice de capacidad para correr

Asimismo, esta tecnología es capaz de ofrecer datos importantes en tu impacto físico después de entrenar, ya que proporciona información sobre el tiempo de recuperación con base en la intensidad y volumen de tu sesión de ejercicio. Esto no solo te permitirá correr de manera inteligente, sino que también te evitará lesiones musculares.

Potenciado con IA, el módulo de frecuencia cardiaca ha sido mejorado para filtrar con mayor eficacia las señales de ruido producidas por movimientos irregulares, esto se traduce en un monitoreo de la frecuencia cardiaca más precisa incluso en las sesiones de ejercicio más pesadas.

Además de las notificaciones de frecuencia cardiaca anormal, este smartwatch es un completo gestor de salud debido a su capacidad para medir la oxigenación en sangre (SpO2), control de sueño y gestión del periodo menstrual.

El HUAWEI WATCH GT Runner también cuenta con un barómetro que en todo momento puede alertarte si se avecina un mal clima con base en los cambios en la presión del aire para que puedas estar seguro mientras corres en exteriores.

Sigue cada paso con alta precisión

No volverás a correr a “ciegas”, con el HUAWEI WATCH GT Runner puedes seguir tu ruta con alta precisión gracias a la compatibilidad con los 5 sistemas de posicionamiento vía satélite más usados y populares en el mundo como son: GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS. Aunado a esto su chip de posicionamiento GNSS de doble banda mejora la antena GPS en un 135%, por lo que incluso puedes ver desde la app de HUAWEI Health tus recorridos con alta precisión en el mapa. 

Tampoco volverás a perderte gracias a que el smartwatch es capaz de decirte con precisión cómo regresar a casa una vez que terminaste tu sesión de entrenamiento.

A pesar de la gran cantidad de tecnologías de seguimiento y ubicación, el HUAWEI WATCH GT Runner alcanza una autonomía de hasta 14 días con un uso típico, o bien, de 7 días con uso intensivo. E incluso, cuando tengas que preocuparte por cargarlo podrás hacerlo de manera inalámbrica con tu smartphone Huawei. 

Pequeños detalles en un smartwatch tan poderoso

Los pequeños detalles importan. El HUAWEI WATCH GT Runner cuenta con algunas de las funciones que más buscan los usuarios en un smartwatch. Además, puedes disfrutar de tu música favorita desde el smartwatch con HUAWEI Music, solo debes conectar unos audífonos vía Bluetooth y podrás disfrutar de tus mejores listas de reproducción mientras entrenas. 

Contesta llamadas directamente desde el HUAWEI WATCH GT Runner*, utiliza tu reloj para tomar una fotografía con tu smartphone e instala distintas aplicaciones enfocadas en entretenimiento y productividad. 

*Para contestar llamadas en el HUAWEI WATCH Runner es necesario que este mantenga conexión con tu smartphone Huawei.