2. may., 2022

5 consejos para que tu proceso creativo fluya mejor

El proceso creativo es el alma del mundo del arte. Cada proyecto, pieza, obra o idea que vemos día a día, tiene por detrás esa “fase divergente” que nace desde la capacidad de uno mismo para generar creatividad, tomando en cuenta distintas herramientas que contribuyen a sacar el máximo potencial de este.

Este proceso de generación de ideas, surge usualmente cuando se tiene alguna meta concreta a la que se quiere llegar. Hay que tomar en consideración que por más que se utilice el término en el mundo del arte, cualquier persona puede ponerlo en práctica, y al contar con instrumentos como la MatePad T 10s, es aún más fácil llegar a ese objetivo.

Ahora, pasaremos a 5 consejos para impulsar ese proceso creativo y sacar lo mejor de cada uno:

Sal de tu burbuja. A veces, por miedo al fracaso o a lo desconocido, tenemos miedo de salir de nuestra zona de confort y exponernos a nuevos estímulos, ideas, conceptos. Con la MatePad T 10s, podrás contar con todas las herramientas necesarias para explorar esos nuevos conocimientos que contribuirán a tu creatividad. Igualmente, podrás disfrutar de ellos con la pantalla envolvente FHD de 10.1 pulgadas y 1,920 x 1,200 biseles estrechos que te darán una experiencia inolvidable, dejando todo al alcance de tus manos. Recuerda, no consigues resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Escucha música. La música es el corazón de la vida, y sin dudas ha demostrado que puede servir como gran fuente de inspiración al momento de hacer algo. La adaptabilidad de la música va agarrada de la mano con la adaptabilidad de la MatePad T 10s, que cuenta con un sistema de doble altavoz de alta amplitud, ofreciendo un sonido simétrico, brindando una experiencia fiel a la creatividad y al estado de ánimo de la persona.

Haz ejercicio. Es conocido que los expertos recomiendan hacer actividad física para impulsar el pensamiento creativo, ya que aclara la mente y optimiza el rendimiento de la persona. Este rendimiento fluido y estable también lo tienes en la MatePad T 10s, con el procesador EMUI 10.1 de ocho núcleos y algoritmo avanzado, que brindan rapidez y capacidad para tener todas tus ideas en un solo lugar.

Descansa bien. Descansar es un factor muy importante a la hora de la creatividad, principalmente porque se está ejercitando nuestro cerebro. Al no descansar bien, ocurren bloqueos mentales que limitan esa creatividad. En las noches, a muchos nos gusta usar nuestros electrónicos antes de dormir, lo cual nos puede ocasionar problemas después, pero la MatePad T 10s, cuenta con pues cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para reducir la luz azul, que nos ocasiona dolores de cabeza y no nos deja dormir bien. También, ofrece la posibilidad de cambiar a modo oscuro para una visualización más placentera a poca luz.

Lee mucho. Otra fuente de inspiración muy recomendada es leer. Ayuda a ejercitar tu cerebro y te permite descubrir nuevas ideas. Las ventanas dobles de la MatePad T 10s permiten leer diferentes ventanas a la vez al sostener la tableta horizontalmente. Igualmente, el modo eBook implementado en el dispositivo permite acercar tu experiencia de lectura lo más posible a un libro.

La creatividad se puede lograr de muchas formas, y contar con herramientas que te ayudan a impulsar ese pensamiento creativo al que todos queremos llegar, hacen de la experiencia algo gratificante y acogedor.

La MatePad T 10s está disponible en la tienda HUAWEI Experience en el Mall Multiplaza. Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles.  Disfruta de una calidad única y una experiencia enriquecedora con la mejor tablet del mercado.