18. may., 2022

Binance habla en Panamá sobre blockchain y criptomoneda

Con foco en desarrollar los mercados regionales a través de la educación, Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas, desarrolló un evento en Panamá con el que continuó ampliando el acceso a la tecnología blockchain para aumentar el conocimiento sobre las criptomonedas.

En el workshop que tuvo lugar en La Manzana, en Ciudad de Panamá, se hizo especial hincapié en explicar cómo funciona esta nueva tecnología que está cambiando al mundo.

Además, se destacó la importancia fundamental de tener siempre en cuenta las cuestiones de seguridad y privacidad a la hora de vincularse con la tecnología.

Maximiliano Hinz, director general para Latinoamérica de Binance, detalló ante académicos, la comunidad cripto, periodistas y entusiastas de la tecnología las tendencias que están llegando en el sector, comentó acerca de herramientas, las mejores prácticas en seguridad y las oportunidades de la región.

“El espacio cripto trae muchas oportunidades no sólo para usuarios individuales sino para inversores y empresas. Cambia los modelos de negocios, los potencia. Las empresas pequeñas pueden acceder a posibilidades de fondeo a nivel global, para no depender de

rondas de inversiones locales, sino para acceder a un mercado que involucra a todo el mundo. De este modo, se puede acceder a capitales de un modo más masivo, global, rápido y seguro”, aseguró Maximiliano Hinz.

Binance resaltó las mejores prácticas para las personas que están comenzando a incursionar en el mundo cripto. Recomendó comenzar despacio, con cuidado, haciendo una propia investigación en fuentes confiables y destacó su plataforma educativa (https://academy.binance.com/es) para acercarse a todo el conocimiento disponible en diferentes niveles.

El compromiso de Binance con la región latinoamericana se ve plasmado también en anuncios recientes relacionados a cultura local, como en el deporte, que es un potente motor de conexión y inclusión de las personas.

En Brasil, auspicia el Brasileirão, el principal torneo de fútbol del país, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Argentina. Globalmente, también, acompaña a la Copa Africana de Naciones (AFCON), el mayor

evento futbolístico del continente africano, y a los equipos de fútbol europeos Porto (Portugal) y Lazio (Italia), al tiempo que tiene una alianza con el equipo Alpine Fórmula 1.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor global de infraestructura para el ecosistema blockchain y de criptomonedas más grande del mundo, dueño de un conjunto de productos financieros que incluye el exchange de activos digitales más grande por volumen de transacciones. Con la confianza de millones de personas, la plataforma Binance está dedicada a aumentar la libertad financiera de los usuarios y cuenta con una inigualable cartera de productos y propuestas cripto, que incluyen finanzas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubadora, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros.

Para obtener más información, visite el sitio web www.binance.com