7. sep., 2022

Banistmo y TIGO firman alianza para el bienestar de sus clientes

Estar cada vez más presentes en la cotidianidad de los clientes, a través de propuestas de valor que impacten favorablemente su experiencia, y le brinden ventajas diferenciadoras, es el propósito principal de esta alianza estratégica entre Banistmo y TIGO, en la que los usuarios de ambas compañías podrán realizar sus transacciones con data patrocinada desde el Banistmo App.

Con este beneficio, los clientes en común de Banistmo y TIGO que no cuenten con data podrán utilizar la aplicación Banistmo App para realizar transacciones como el pago de sus servicios, recargas, y transferencias entre sus cuentas o a terceros.

Para Banistmo esta alianza cobra mucho significado ya que trabaja uno de los frentes de acción que apoyan al cumplimiento de su propósito organizacional como lo es la inclusión financiera, ya que facilita el acceso a la aplicación que Banistmo pone a disposición de sus clientes para el manejo de sus productos financieros.

Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidente ejecutiva de Banistmo, indicó “estamos conscientes que en la actualidad nuestros celulares se han convertido en vehículos de acceso a la mayoría de las interacciones que realizamos en nuestro día a día, y gracias a esta alianza con TIGO, nuestros clientes podrán realizar sus transacciones en nuestro Banistmo App, aunque no cuenten con data”.

Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá, mencionó “En Tigo nos mantenemos conectando a nuestros clientes empresariales con sus consumidores a través de nuestras autopistas digitales, brindándoles soluciones en beneficio de sus operaciones. Con esta alianza, impulsaremos las gestiones bancarias de los clientes que compartimos, ofreciéndoles un mejor servicio a través de la conectividad"

La data patrocinada es el primero de muchos beneficios que trae esta alianza, tanto para clientes regulares, como empresariales y colaboradores de Banistmo.