9. sep., 2022

Llega a Panamá plataforma referente en compras por internet: Tiendamia.com

  • A través de Tiendamia.com los panameños podrán realizar compras de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart, sin casillero y con envío 100% gratis.

Una nueva opción para comprar por internet llega a Panamá a partir del mes de septiembre. La plataforma Tiendamia.com le permitará a los panameños hacer compras en Estados Unidos y traer los productos sin necesidad de utilizar un casillero y conociendo de antemano el precio final.

Tiendamia se posiciona como una tienda virtual referente en el continente, con ocho años de historia y presencia también en Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Perú, República Dominicana y Uruguay. Antes de su llegada Panamá, Tiendamia ya ha sido utilizada por más de 700.000 clientes en toda la región, quienes han optado por la forma más fácil, rápida y segura de comprar productos provenientes de Estados Unidos.

“Es un gran orgullo para nosotros haber llegado a Panamá. Queremos poner en manos de los panamños la posibilidad de mejorar su experiencia de compra por internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío”, destacó Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia. La tienda online reune en un solo sitio más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart.

Empleos y compradores digitales

Tiendamia llega a suelo panameño en un momento en el que las compras por internet están en auge. De acuerdo a Statista, existen 300 millones de compradores digitales en Latinoamérica.  “Queremos que a través de Tiendamia los panameños puedan encontrar todos esos productos que no se encuentran en el mercado local o que son muy costosos. Elegimos a Panamá porque entendemos que tiene un perfil de compradores demandantes, que exigen transparencia y también calidad”, resaltó Pasquet. Es por esta razón, que en su plataforma la empresa ofrece un precio final competitivo y sin sorpresas. 

Garantía de entrega

Las compras en Tiendamia se pueden pagar por medio de tarjetas de crédito, débito o Paypal. Se puede comprar desde cualquier rincón del país y en ese sentido Pasquet destaca: “Todas las compras tienen garantía de entrega o le devolvemos el dinero al cliente. Nuestro servicio se caracteriza por ser ágil, seguro y confiable”.

Los panameños ya pueden ingresar a Tiendamia.com, registrarse sin costo y hacer sus compras por internet con envío gratis.