Cine y televisión

1. ene., 2020

Sony Music Latin también triunfa en las siguientes listas: Latin Rhythm Songs, Latin Rhythm Albums, Tropical Albums, Latin Albums (en las categorías de distribuidora, compañía discográfica, y sello) y más

Sony Music Latin ha sido reconocido por Billboard, situándose en el puesto #1 de su lista anual de Compañías Discográficas de Música Latina.

Culminando este 2019, Sony Music Latin también lidera las siguientes listas anuales de Billboard: "Latin Airplay Imprints", "Latin Airplay Labels", "Top Latin Albums Imprints", "Top Latin Albums Labels", "Top Latin Albums Distributors", "Latin Pop Albums Imprints", "Latin Pop Songs Imprints", "Latin Pop Songs Labels", "Tropical Albums Imprints", "Tropical Albums Labels", "Tropical Airplay Imprints", "Tropical Airplay Labels", "Latin Rhythm Albums Labels" y "Latin Rhythm Songs Labels". 

Además, varios artistas del elenco de Sony Music Latin y sus sellos afiliados alcanzan la posición #1 en las listas anuales de BillboardOzuna, Latin Airplay Artist y Latin Rhythm Airplay Artist; Romeo Santos, Tropical Airplay Artist y Tropical Albums Artist; Pedro Capó y Farruko, Latin Pop Digital Song Sales y Latin Pop Airplay Songs por su éxito “Calma Remix”; Aventura, Tropical Airplay Song por “Inmortal”; y Marc Anthony, Tropical Digital Song Sales por su clásico imparable “Vivir Mi Vida”.

Estos reconocimientos y logros son la antesala para lo que viene en el 2020, que promete ser otro año emocionante e inolvidable.

Acerca De Sony Music US Latin

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

 

Acerca De Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria íntegramente propiedad de Sony Corporation of America.

 

Sigue a SONY MUSIC US LATIN en:

 Para más información de Sony Music en Centroamérica y República Dominicana

http://www.sonymusic.co.cr/

1. dic., 2019

•  El canal de series y entretenimiento de Televisión Española muy presente en Panamá.

•  La exitosa “Cuéntame cómo paso” continua su temporada 19 en un nuevo horario.

El canal STAR HD desde 2016 es la apuesta de RTVE para acercar sus mejores series de ficción y programas de entretenimiento a todos sus seguidores en Panamá, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología de la Alta Definición para mejorar la experiencia del espectador panameño. Y este diciembre inicia el último mes de 2019 con varios estrenos y novedades destacables:

La otra mirada… ¡Primero las mujeres!

Una de las series más vistas en España en 2018 y 2019, que muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de la Sevilla de los años 20, cuyos pilares se tambalean con la llegada de Teresa, la nueva profesora, quien llegó huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de una alumna de la academia. Inicia el lunes 2 de diciembre a las 9 pm.

El final del camino… ¡Hazañas entre familia!

Tres hermanos vivirán todas las aventuras y desventuras de una edad media convulsa; convivirán con la ambición desmedida de personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos. El Camino de Santiago y la construcción de la Catedral son el punto de partida de la Europa que hoy conocemos. Inicia el martes 10 de diciembre a las 9 pm.

La caza. Monteperdido… ¡Gran final de temporada!

En diciembre, toda la verdad sale a la luz y la vida de los habitantes de Monteperdido, y la de la niña Sara, quedará marcada para siempre. La sargento Campos pondrá en juego su salud mental, más débil que nunca, para conseguir su objetivo: encontrar a Lucía, la otra niña, quien continúa desaparecida… ¿lo logrará? Últimos episodios.

Lazos de sangre… ¡Rivales Julio Iglesias y su hijo Enrique!

Bueno, esto y cómo se enamoró Ortega Cano de Rocío Jurado;  o Junior de Rocío Durcal, formarán parte de las historias que se irán desvelando en cada episodio de entrevistas que hilan a la vida de grandes sagas familiares del espectáculo de España, mostrando emociones y detalles no conocidos hasta ahora. Inicia el jueves 12 de diciembre a las 9:15 pm.

Derecho a soñar… ¡Para todos en cualquier lugar!

No se trata de una serie de abogados más, es una comedia romántica sobre el derecho a soñar, con casos reales, con los que es fácil identificarse, pues a este bufete llegan todo tipo de conflictos, desde laborales a matrimoniales, pero todos con algo en común: su interés humano y el enfoque sobre las personas afectadas. Inicia el 16 de diciembre a las 5:45 pm de lunes a viernes.

Cuéntame cómo pasó… ¡Sigue y ahora en un nuevo horario!

Sí, se traslada a las noches de los miércoles, con un episodio semanal de la emisión de su temporada 19 que, en 1987, relata la vida de la familia Alcantara que se ha hecho más grande, pues Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, tejiendo relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, ¡y los nietos! A partir del 18 de diciembre los miércoles a las 9 pm.

La señal internacional STAR HD se encuentra disponible en Panamá a través de CABLE ONDA y +MÓVIL. Para mayor información e imágenes disponibles visitar la web del canal: www.redmultiventanas.com/rtve/starhd

28. oct., 2019

TVE en Panamá continua transmitiendo la tercera temporada de su exitosa ficción “Estoy vivo”.

• La cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión en los Estados Unidos.

Como ha sido su costumbre desde hace casi 30 años, TVE acerca una vez más a sus espectadores en Panamá al mejor contenido que produce Televisión Española. A inicios del mes de octubre, el canal TVE  estrenó  la tercera temporada de su exitosa ficción Estoy vivo, que protagonizan dos actores en boga: Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

La tercera temporada de Estoy vivo se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original del resto de ficciones españolas. Además de los elementos sobrenaturales que se desarrollan en toda su amplitud en cada capítulo, esta ficción mezcla perfectamente diversos géneros: emoción, misterio, acción y, también, sentido del humor. Daniel Écija, quien ha sido el creador de esta serie coproducida por RTVE y Globomedia, no ha parado de desarrollar buenas ideas audiovisuales desde “Médico de Familia”, su primer éxito televisivo en 1995, al que después han seguido otros: “Los Serrano” (2007), “Águila Roja” (2009), “El Barco” (2011) y “Vis a vis” (2015).

Estoy vivo, en su primer episodio de temporada, comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes (Márquez, el “Enlace”, Laura, Susana, Sebas). Sin perder su esencia, se vuelven a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Al elenco de actores se han sumado esta temporada la actriz Aitana Sánchez-Gijón –¡Sí! la pareja de Keanu Reeves en “Un paseo por las nubes”, del director mexicano Alfonso Arau- y el actor Jan Cornet, quien fue galardonado como mejor actor revelación en los Premios Goya 2012 por la película “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.

Estoy vivo, cuyo lanzamiento en abierto en España fue apenas en la última semana de setiembre pasado, con una gran aceptación de la audiencia y críticas buenas, es una ficción que mantiene renovada la programación del canal TVE, la cual trae todos los días a su pantalla internacional los éxitos de los canales “La 1” y “La 2” para su audiencia panameña, que  se mantiene… ‘viva’.

Tan exitosa ha sido Estoy vivo que la cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión para los Estados Unidos.

En Panamá, la señal internacional TVE está disponible en los principales operadores de televisión paga: Cable Onda, + Móvil, Claro y Sky.

Una mayor información e imágenes de la tercera temporada de Estoy vivo están disponibles en el sitio del canal TVE en Panamá: www.redmultiventanas.com/rtve/tve-panama/