1. dic., 2019

Inicia diciembre STAR HD con una pantalla de estrenos para terminar 2019

•  El canal de series y entretenimiento de Televisión Española muy presente en Panamá.

•  La exitosa “Cuéntame cómo paso” continua su temporada 19 en un nuevo horario.

El canal STAR HD desde 2016 es la apuesta de RTVE para acercar sus mejores series de ficción y programas de entretenimiento a todos sus seguidores en Panamá, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología de la Alta Definición para mejorar la experiencia del espectador panameño. Y este diciembre inicia el último mes de 2019 con varios estrenos y novedades destacables:

La otra mirada… ¡Primero las mujeres!

Una de las series más vistas en España en 2018 y 2019, que muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de la Sevilla de los años 20, cuyos pilares se tambalean con la llegada de Teresa, la nueva profesora, quien llegó huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de una alumna de la academia. Inicia el lunes 2 de diciembre a las 9 pm.

El final del camino… ¡Hazañas entre familia!

Tres hermanos vivirán todas las aventuras y desventuras de una edad media convulsa; convivirán con la ambición desmedida de personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos. El Camino de Santiago y la construcción de la Catedral son el punto de partida de la Europa que hoy conocemos. Inicia el martes 10 de diciembre a las 9 pm.

La caza. Monteperdido… ¡Gran final de temporada!

En diciembre, toda la verdad sale a la luz y la vida de los habitantes de Monteperdido, y la de la niña Sara, quedará marcada para siempre. La sargento Campos pondrá en juego su salud mental, más débil que nunca, para conseguir su objetivo: encontrar a Lucía, la otra niña, quien continúa desaparecida… ¿lo logrará? Últimos episodios.

Lazos de sangre… ¡Rivales Julio Iglesias y su hijo Enrique!

Bueno, esto y cómo se enamoró Ortega Cano de Rocío Jurado;  o Junior de Rocío Durcal, formarán parte de las historias que se irán desvelando en cada episodio de entrevistas que hilan a la vida de grandes sagas familiares del espectáculo de España, mostrando emociones y detalles no conocidos hasta ahora. Inicia el jueves 12 de diciembre a las 9:15 pm.

Derecho a soñar… ¡Para todos en cualquier lugar!

No se trata de una serie de abogados más, es una comedia romántica sobre el derecho a soñar, con casos reales, con los que es fácil identificarse, pues a este bufete llegan todo tipo de conflictos, desde laborales a matrimoniales, pero todos con algo en común: su interés humano y el enfoque sobre las personas afectadas. Inicia el 16 de diciembre a las 5:45 pm de lunes a viernes.

Cuéntame cómo pasó… ¡Sigue y ahora en un nuevo horario!

Sí, se traslada a las noches de los miércoles, con un episodio semanal de la emisión de su temporada 19 que, en 1987, relata la vida de la familia Alcantara que se ha hecho más grande, pues Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, tejiendo relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, ¡y los nietos! A partir del 18 de diciembre los miércoles a las 9 pm.

La señal internacional STAR HD se encuentra disponible en Panamá a través de CABLE ONDA y +MÓVIL. Para mayor información e imágenes disponibles visitar la web del canal: www.redmultiventanas.com/rtve/starhd