8. may., 2020

SONY MUSIC LATIN-IBERIA anuncia MADE IN: CASA

Este evento será transmitido a nivel global a través de Facebook Live, Instagram Live y YouTube a partir de las 12 del este, domingo, 10 de mayo

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras se queden en casa, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música Made In: Casa #DesdeCasaConMusica. Este evento llevará música y entretenimiento a nuestras casas, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el COVID-19. El festival se transmitirá este domingo, 10 de mayo a partir de las 12 hora del este /1100hrs Ciudad de México y Panamá /1300hrs Buenos Aires /1800hrs Madrid vía FacebookInstagram y YouTube.

Un grupo de artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, participarán en Made In: Casa. Estos talentos reafirmarán la necesidad de quedarse en casa mientras nos deleitan con música, cocina, ejercicio y hasta clases de producción musical entre otras actividades. Made In: Casa #DesdeCasaConMusica Music Festival será transmitido por Facebook, Instagram y YouTube a través de las cuentas @madeinlatino de Sony Music Latin-Iberia, y su sitio oficial www.desdecasaconmusica.com. Ver al final la lista completa de participantes.  

Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin, afirma, “Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus seguidores por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa, sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa”.

Por su parte, Tamara Hrivnak, VP de Music Business Development & Partnerships para Facebook, añadió, “Facebook y la música tienen algo en común - ayudamos a las personas a unirse y a construir una comunidad. Esto nunca ha sido tan importante como en estos tiempos. Estamos entusiasmados de apoyar el evento Made in: Casa de Sony Latin para que los fanáticos en Latinoamérica, y en todo el mundo, disfruten al conectarse con sus artistas favoritos en Facebook e Instagram".

Para más información, favor de visitar: www.desdecasaconmusica.com.

MADE IN: CASA #DESDECASACONMUSICA - ELENCO CONFIRMADO:

 

Alexandre Carlo (Natiruts)

Andrés Cepeda

Arthur Hanlon

Aymée Nuviola & Gonzalo Rubalcaba

Becky G

Camilo 

Carlos Sadness

Daniel Habif

Debi Nova

Diego Torres & Yadam

Dino D’Santiago

DVICIO

Jose Luis Rodriguez “El Puma”

Emilia

Ezio Oliva

Fito Páez

Fonseca

Francisca Valenzuela 

Franco de Vita

Gente de Zona

Gepe

Gerardo Ortíz

Il Volo 

iLe

J MENA

La Oreja de Van Gogh

Lali 

Lalo Cruz

Leonel García

Leslie Grace

Lila Downs

Los Rivera Destino

Luis Coronel 

Luis Figueroa 

Maffio 

Marwan

Mati Gómez

Miranda!: Ale Sergi, Juliana Gattas

MYA

Nathy Peluso

Obie Bermúdez

Pabllo Vittar

Pinto Wahin

Polimá West Coast

Raquel Sofía

Rauw Alejandro

Río Roma

Rolo de Icon Music

Rombai

Rozalén

RUGGERO

Santiago Prieto (Monsieur Periné)

Ventino: Makis, Camila, Natalia, Olga

Víctor Manuelle

We The Lion

Yeison Jimenez

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

 

 

Para más información sobre Made in Casa: Music Festival visita:

 

www.desdecasaconmusica.com

Facebook

Instagram

 YouTube

 

Sigue a SONY MUSIC LATIN en:

 

www.sonymusiclatin.com

www.facebook.com/sonymusiclatin

www.twitter.com/sonymusiclatin

www.instagram.com/sonymusiclatin