4. ago., 2020

El 10 de agosto SERTV estará de estrenos

A las 8:00 p.m. vuelven los doramas a Sertv, con el estreno “Eres mi Estrella”, un k-drama que muestra lo que es capaz de hacer una chica por el sueño de su hermano. Una producción de música, comedia y romance.

A las 9:00 p.m. se presentará “Encuentro con la Historia”, un proyecto que recrea momentos de nuestro pasado, en donde los grandes personajes de nuestra historia cobran vida y te cuentan sus anécdotas de manera diferente, en una majestuosa calidad de producción 100% panameña.

Esta serie muestra el inicio de nuestra nación y cómo nuestro país llegó a ser la nación que es hoy, y a los personajes que aportaron a este desarrollo.

Y cerrando de manera magistral a las 10:00 p.m. “UCO (Unidad Central Operativa)”, serie de investigación criminal que descubre la labor de uno de los cuerpos elite en la lucha contra el crimen. Esta interesante serie que hará que te sientas parte de las investigaciones policiacas, llega a los hogares panameños gracias a la alianza entre Sertv con Televisión Española.

Una programación con valor agregado para que todos los que viven en Panamá  disfruten un contenido entretenido con valores.

Ya los sabes este sábado 10 de agosto a partir de las 8:00 p.m. quédate en casa disfrutando de los estrenos que te presentará Sertv.