11. ago., 2020

“Conectados” por Sertv con programación dedicada a los jóvenes panameños

Si el primer programa sobre “El protagonismo de la juventud en la formación de la política pública” te gustó, entonces te invitamos a que sintonices este miércoles 12 de agosto a las 9:00 p.m., la segunda emisión de “Conectados” que continúa celebrando con todo, el “Mes de la Juventud”.

En esta ocasión con un tema que a todos nos pone a pensar, y más ahora en pandemia: “Empleo y juventud: ¿Sinónimos o antónimos?”, ya que esto es una situación que se hace más visible a nivel mundial. ¿Qué hay que hacer para que sean equivalentes? Hay una nueva realidad, pero también hay nuevas alternativas, por eso los panelistas serán: Alejandro Carbonell Adames, director del Centro de Innovación de Ciudad del Saber; Marlene Stoute, especialista de asuntos públicos y corporativos de Nestlé y Cristal Rocío Lawson, asesora del despacho superior del MITRADEL.

“Conectados” en el Mes de la Juventud llega a sus pantallas gracias a la coordinación y trabajo en conjunto entre Sertv y el Ministerio de Desarrollo Social, así que no te lo pierdas.

Recuerda mantenerte pendiente a las redes sociales de @conectadossertv para que tengas la oportunidad de hacer todas tus preguntas y como joven darle valor a tu opinión, ya que serán aclaradas por los expertos invitados a cada programa, porque todo agosto, “Conectados” tendrá temas de interés para ti joven de Panamá.