18. ago., 2020

Sertv sigue de estreno y ahora llega a sus pantallas la serie “1.5° El Límite”.

Si no se limita el aumento de la temperatura a 1,5 grados, los efectos del calentamiento global serán duraderos o irreversibles, señala un informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). Fijar un límite permitiría afrontar un mejor futuro, es por esto que “1.5° El Límite” llega a las pantallas de Sertv.

“1.5° El Límite” es la serie de televisión del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano que busca contar cuáles son las consecuencias reales del calentamiento global.

A través de esta serie de televisión se busca llevar los consejos y opiniones de expertos que han participado de una decena de países de Iberoamérica. Esta serie de televisión tiene participación de personalidades académicas de Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, Costa Rica, México, Estados Unidos y España.

Si los estrenos de la semana pasada en Sertv te gustaron, te informamos que no te puedes perder hoy martes 18 de agosto a las 10:00 p.m. es el gran estreno de la serie “1.5° El Límite”, que llega hasta sus hogares gracias a la alianza entre Sertv y NCC.

Los capítulos de la serie hacen referencia a los incendios forestales que han terminado con grandes zonas como la Amazonía, Australia y California. Habla sobre el cambio del modelo de energía, la problemática de la contaminación de las aguas marítimas, el cambio brusco de los ecosistemas terrestres y la migración que está generando.

Por último, hace un balance sobre las enfermedades de los últimos tiempos, entre ellas, la Covid-19.

Te recordamos también que puedes sintonizar el jueves “200. Una noche en El Prado” a las 10:00 p.m. y el lunes 24 “Encuentro con la Historia” episodio 3: Reina Torres de Araúz a las 9 p.m.