30. ago., 2020

Este lunes SERTV y Parque Omar estrenan nuevo programa de televisión

El Parque Recreativo y Cultural Omar y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) conscientes de los beneficios de la actividad física, ponen a disposición de la audiencia panameña el programa “Actívate”, como una alternativa de entretenimiento matutino y promoción de estilo de vida saludable.

“Actívate” llenará, a partir de este lunes las pantallas y plataformas digitales de Sertv y Parque Omar de rutinas sencillas de ejercicios, posibles de realizar para todas las edades, mensajes motivacionales e información útil para empezar el día de manera positiva.

“Queremos que la buena energía que nos brinda el Parque Omar llegue a todos los hogares. Este programa forma parte de la gestión social del Despacho de la Primera Dama y está dirigido a toda la familia. Será transmitido todos los lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 8:30 de la mañana”, explicó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

La conducción de esta nueva producción estará a cargo de los carismáticos entrenadores Kathyana Castillo, experta en ejercicios funcionales y de masa muscular; Tony Salsa quien enseñará cardio dance/ bailes y  Valerie, con quien conoceremos todo lo referente al  Yoga.

Está demostrado que hacer deporte ayuda a tener una buena salud no solo física, sino mental y a prevenir otras enfermedades. La audiencia podrá interactuar en redes sociales por medio del hashtag #ActívatePMA