20. nov., 2020

Agro al día, gran estreno mañana 21 de noviembre

Nueva docuserie tipo reality presentada por Clarissa Ábrego quién nos mostrará de manera diferente, informativa, entretenida y en algunos momentos, hasta jocosa, la vida del campo, sus lugares y su gente. 

Conoceremos cómo es nuestro sistema agropecuario, todo lo que involucra el trabajo de la tierra, mares, animales, plantas, nuestro medio ambiente y el cuidado que debemos tener de nuestro planeta, de manera que podamos cultivar y alimentarnos de nuestra madre tierra de forma sostenida, asegurando con nuevas formas y tecnologías de cultivo nuestra muy necesaria seguridad alimentaria.

Catalina Sanmartín M., productora general del programa junto a sus productores Reina Rodríguez y Daniel Hurtado hablaron de la importancia de la innovación, de lo diferente y sobre todo de lo inesperado que debe ser la estructura de este tipo de programa como el que se estrena.

Sanmartín agregó que “el televidente de todo tipo, le debe llamar la atención el programa y se quede viéndolo porque lo enganchó lo entretenido y lo mantuvo interesado el contenido y la información”. También dijo que “Tiene que ser un programa para todo público y como tal, se debe diseñar y producir para todo ese público diverso en gustos e intereses. ¡Es un gran reto!, pero es posible, es lo que queremos y es lo que hacemos en SERTV, programas diferentes, entretenidos, de información y contenido que le agregue valor a las audiencias con una excelente calidad como se merecen todos los panameños”.

Clarissa Ábrego, a quien le damos la bienvenida a la gran familia de SERTV, expresó: “Honestamente es extraño el sentimiento porque es un reto muy distinto, a veces a las personas nos da miedo salir de la zona de confort, es una mezcla entre nervios y ansias, me siento feliz y estoy muy agradecida por la confianza que me están dando de ser parte de un proyecto tan bonito, me encanta la idea de ser parte de un programa que estará contribuyendo a mucha gente, será lindo aprender sobre la industria agropecuaria, pero mejor aún compartir esos conocimientos a los televidentes.

“Agro al día” cautivará desde el primer episodio de esta serie a todo el que lo vea y lo más importante, mostrando los últimos adelantos tecnológicos en el campo y la industria de la agricultura. En general sumará a todos a construir un mejor país, un país con ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y forjando juntos nuestra seguridad alimentaria. 

Todos los sábados a las 4:30 p.m. hay una cita con Clarissa Ábrego  en  “Agro al día” por Sertv.