1. feb., 2021

“Emprendedores” a Sertv

Los sábados de febrero en Sertv estarán más creativos y más innovadores con el presentador Julio Barsallo desde las 5:00 p.m.

En un mundo de cambios, un país en crecimiento, con nuevas generaciones que innovan, marcan tendencias y se involucran con los objetivos de desarrollo sostenible, bajo la producción de María Pittí, nace “Emprendedores”, un espacio donde los jóvenes pueden mostrar su grandeza y el trabajo que están haciendo para mejorar su entorno y economía de forma innovadora, contribuyendo al desarrollo responsable de nuestro país.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento de los emprendimientos locales, de potenciar a los artistas panameños que resaltan nuestra cultura y motivar a que más jóvenes se sumen a organizaciones no gubernamentales y proyectos que están cumpliendo con los objetivos de desarrollo sostenible, dentro del programa se crearon segmentos en donde dos emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar su producto o servicio a través de una entrevista en vivo.

En el segmento “Orgullo local” se presentará el perfil de empresarios y artistas que se destacan a nivel nacional o internacional.  Además, en el segmento “Cheklist”, Julio les va a compartir información que les será útil para tener más éxito tanto en imagen, como en las ventas por redes sociales. Y en el segmento “Pa’ mañana es tarde” se invitará a una ONG, grupo juvenil o empresa que esté trabajando en pro de la ejecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Estén atentos a su estreno, el sábado 6 de febrero a las 5 p.m. por Sertv, una producción 100% nacional, haciendo la televisión estatal que te mereces.