14. jun., 2021

Superación, inclusión, diversidad sexual son solo algunos de los temas de este gran estreno

 Litzy, Armando Hernández, Dolores Heredia, Altair Jarabo, Martín Altomaro y Jonathan Islas están de regreso en esta producción de comedia romántica

- “Manual para Galanes” regresa con una nueva temporada a Claro video reuniendo a un gran elenco conformado por Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana.

Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

En esta nueva temporada la vida de Yair Palomares, dará un giro interesante al darse cuenta que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quién se inspiró a crear el manual.

Manual para Galanes estrena su segunda temporada, con 13 nuevo capítulos a partir del 10 de junio en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Manual para Galanes, Segunda edición.”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ Tik Tok: @clarovideomx

Acerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y producciones originales, documentales, conciertos, canales en vivo, música (por Claro música) y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de compra o renta, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los canales de HBO, Edye, Noggin, NTT Indycar Series, FOX Sports, Paramount +, Picardía Nacional, ATRESplayer, Qello Concerts by Stingray y Stingray Karaoke brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V.  Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.