16. sep., 2021

El canal UBEAT se incorpora a la oferta de Tigo en Panamá

Producido por Grupo Mediapro, UBEAT se dirige a las nuevas generaciones de consumidores con contenidos de eSports, gaming y entretenimiento

Los clientes de Tigo de Panamá ya pueden disfrutar de UBEAT, el canal producido por Grupo MEDIAPRO enfocado a las nuevas generaciones de consumidores con contenidos de eSports, gaming, entretenimiento y freestyle. El canal UBEAT está disponible en la oferta Tigo desde el plan Play HD en el canal en HD 1381.

UBEAT nació a finales del 2018 en España impulsado por el Grupo Mediapro, uno de los líderes del sector audiovisual europeo, en formato de canal lineal y OTT (ubeat.tv). El canal de televisión (24/7) cuenta con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo, con programas de producción propia como “Hoy No Se Sale”, “Buyeando”, “Chinder” o “UBEAT Crew”, presentados por los talentos más conocidos de internet en España y Latinoamérica (Cristinini, Ibai Llanos, los Buyer, Borja Pavón…).

En su oferta también se encuentran los mejores contenidos de freestyle (USN, “En 2 palabras”), el informativo diario de eSports y videojuegos “Global eNews” y las competiciones de eSports más destacadas tanto de América Latina como de España (organizados por Liga de Videojuegos Profesional -LVP-), entre otros productos.

Tigo Panamá es consciente del importante rol que juega la televisión por cable, por ello mantiene su alto compromiso de brindar materiales referentes de calidad internacional desde un supermercado de contenidos moderno y competitivo.

“UBEAT es el canal de televisión que consumen las nuevas generaciones. Estas nuevas audiencias quieren divertirse con el mejor entretenimiento, emocionarse con las competiciones de eSports y vibrar con las estrellas del freestyle, y eso es precisamente lo que encontrarán en UBEAT. Estamos encantados de poder sumarnos a la oferta de Tigo en Panamá para continuar con nuestra expansión en la región, donde ya tenemos una gran base de seguidores”, asegura Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT.

“Seguimos alimentando el supermercado de contenido más competitivo del país con plataformas y canales que sabemos cumplirán con los gustos y las expectativas de la audiencia panameña. Nuestros usuarios seguirán recibiendo innovación y la mayor cantidad de opciones para disfrutar en casa o desde cualquier dispositivo a través de Tigo Play. Nuestro reto es seguir transformando la forma de consumir televisión a través de ofertas de contenido y plataformas novedosas, todo alineado al modo de vida de nuestra comunidad”, detalló Yoanna Álvarez, Gerente Senior de Programación y Contenidos de Tigo Panamá.

Con esta alianza, Tigo se suma a las diversas plataformas en las que está disponible UBEAT a través del canal 24/7 en España y América Latina, así como al acceso a sus contenidos en la plataforma online ubeat.tv y aplicaciones para móviles Android e iOS.