19. oct., 2021

Producción panameña 100% Sertv, enaltece a la Provincia de Coclé

En el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, Sertv dedica durante la semana del 18 al 23 de octubre, toda su programación a la provincia de Coclé. Sus programas: Mi Gente, Raíces Identidad, Contrapunto, Travesías, Recordar es Vivir, A profundidad, Hashtag, 1821, Conectados y Cómplices, resaltan la riqueza cultural y folklórica de esta tierra.

El canal de todos los panameños, continúa realizando sus producciones, visitando las diferentes provincias del país, para exponer la grandeza de cada región, su primera visita fue a la provincia de Chiriquí.

Esta semana la pantalla Sertv muestra la provincia de Coclé, un paraíso de grandes atractivos naturales y turísticos, y que cuenta con una diversidad de bailes que engalanan las tradiciones de esta tierra. Conoce su historia, turismo, música, bailes, deportistas, emprendedores y todo lo que ofrece esta bella provincia, a través de esta programación especial que cierra con un maratón el sábado 23 de octubre desde la 1 P.M con reportajes, entrevistas, curiosidades y presentaciones que demuestran el progreso de la tierra coclesana.

Sintoniza Sertv y sus plataformas digitales @Sertvpanama