22. oct., 2021

Elisa de Céspedes 50 años enalteciendo a Panamá

El Sistema Estatal de Radio y Televisión en conjunto con el Ministerio de Cultura rinden un homenaje póstumo presentando: “Elisa de Céspedes 50 años enalteciendo a Panamá”, este lunes 25 de octubre a las 8:00 P.M. por las pantallas de SERTV.

Elisa de Céspedes, fue una de las folkloristas más reconocidas de nuestro país haciéndose así acreedora a varios honores a nivel nacional e internacional por su contribución a la enseñanza de las manifestaciones folclóricas, entre los que podemos destacar: Folklorista Nacional reconocimiento brindado por el Municipio de Panamá; y, la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Caballero siendo este el más alto galardón otorgado por el Gobierno Nacional.

La coreógrafa y bailarina fue creadora del “Ballet Folklórico Panameño” primer ballet de proyecciones muy reconocido a nivel nacional e internacional.

Sintoniza esta entrega especial para conocer mucho más de la vida y logros de esta loable mujer este lunes 25 de octubre a las 8:00 P.M.  por las pantallas de SERTV y por las plataformas digitales de @Sertvpanama.