1. nov., 2021

Panamá exporta programa de TV

La televisión de Panamá se proyecta internacionalmente con la inclusión del programa Todo Lo que Sé en el banco de contenidos de la Red Tal, unión de los canales públicos y culturales de América Latina que aglutina a más de 85 canales de la región.

Todo Lo Que Sé es un contenido realizado por SERTV en alianza con Inadeh, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, en el que chefs panameños, profesores de esta institución, enseñan a las audiencias, a través de las diferentes plataformas de SERTV, a preparar todo tipo de recetas.

La inclusión en este banco de contenidos permite que cualquiera de los 85 canales y más de 200 instituciones miembros de TAL puedan acceder a este contenido hecho 100% en Panamá, que muestra el talento de chefs panameños.

Inadeh es una institución del Estado panameño encargada de la formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.

Nicolás Shonfeld, director Ejecutivo de la Red Tal, describe a Todo Lo Que Sé  como: “un contenido hermoso que través de la cultura culinaria nos cuenta el alma panameña… Estamos muy felices de tener a Panamá en este circuito audiovisual y colaborar en la construcción de un nuevo posicionamiento cultural de Panamá. Muchísimas gracias SERTV por tu altísima calidad en la producción audiovisual y su compromiso con las audiencias”

Para Giselle González Villarrué, directora General de SERTV, “es un orgullo que el canal de todos los panameños exporte contenidos que muestre el talento de la industria televisiva panameña y de nuestros chefs a toda la región”.