19. nov., 2021

ACERCA DE LA CAMPAÑA “LO NORMAL ES QUE TE AMEN” CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

“Lo normal es que te amen” es la extraordinaria campaña realizada por La Asociación Mundial de Mujeres de la Industria Audiovisual (WAWA), en colaboración con Lifetime y SERTV. La pieza audiovisual tiene como objetivo principal reforzar el concepto del poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados, frente a la “normalización” de la violencia en contra de la mujer.

Por primera vez un canal panameño realiza una campaña a nivel regional junto a dos grandes marcas como lo son LIFETIME y WAWA para la concientización de la lucha contra la violencia de género. SERTV se une a este esfuerzo que busca prevenir y combatir la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo.

En marzo de este año, la directora general de SERTV Giselle Gonzalez Villarrué, selló un acuerdo con Lifetime durante el WAWA Business Forum, para desarrollar una campaña panregional que concientizara sobre el flagelo de la violencia contra la mujer. La campaña se ha lanzado precisamente en noviembre en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

“Lo normal es que te amen” insta de manera empática a la sociedad civil, las organizaciones de mujeres, las y los jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación a continuar impulsando medidas para garantizar de forma comprometida la integridad de la mujer potenciando la corresponsabilidad y coeducación sobre este sensitivo tema.