22. sep., 2022

Grettel Garibaldi Un nuevo comienzo que invita a bailar

La virtuosa compositora panameña explora nuevos sonidos musicales, presentando este jueves 22 de septiembre el primer sencillo promocional de este nuevo comienzo de Grettel Garibaldi

Qué es ¿Bailamos? 

Más que una canción, es un espacio que invita a expresar el amor verdadero a través de la belleza natural del baile. 

Grettel Garibaldi es la autora, compositora e intérprete de este tema, cuyos arreglos musicales y producción fueron realizados por Jonathan González, productor musical panameño, con quién está trabajando de la mano varias canciones que verán la luz próximamente, en una serie de lanzamientos que se darán en lo que resta del año 2022 y principios del 2023. 

¿Bailamos? es el primer sencillo de este nuevo comienzo de Grettel Garibaldi, con una propuesta musicalmente fresca en su regreso como cantautora. Cuenta también con la participación de músicos de Argentina como Rober Fighetti en la batería y Juan Pablo Ordoñez de Venezuela en la percusión. Fue mezclado por el ingeniero de grabación y mezcla panameño Dominique Moreno, bajo la asistencia de Leo López y Adrián Muñoz, en el mítico y reconocido “Estudios Panda” (Buenos Aires, Argentina), y masterizado por Lucas Pimentel en “The Mastering Bay” (Los Ángeles, California)

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Grettel Garibaldi  ¿Bailamos? en todas las plataformas digitales

Escucha en Spotify

¿Bailamos?

@grettelgaribaldi