4. jun., 2017

CMP realizó almuerzo del Día del Médico con conferencia sobre “la CSS y sus grandes retos”

El Centro Médico Paitilla (CMP) festejó el Día del Médico, en el hotel Hard Rock Café, con un ameno almuerzo.

Los galenos disfrutaron de la exposición magistral que ofreció el doctor del Centro Médico Paitilla y Director de la Caja del Seguro Social, Alfredo Martiz, sobre “La Caja del Seguro Social y sus grandes retos”.

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 550 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

Centro Médico Paitilla desarrolló el primer App hospitalario en nuestro país, con el cual podemos comunicarnos directamente a Urgencias, contactar a su cuerpo médico, áreas principales del hospital y conocer información básica de los servicios prestados.

Para mayor información puede visitar:   http://centromedicopaitilla.com.  Igualmente a través de su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de Youtube: cmpaitilla y por supuesto bajando el App Hospital Paitilla.