21. ago., 2017

Herbalife reafirma su compromiso con la niñez panameña

Durante estos cuatro años que hemos tenido una alianza con Nutre Hogar, hemos trabajado constantemente para brindarles apoyo a los niños y niñas de edades preescolares y de escasos recursos que participan de los programas de atención de Nutre Hogar, contribuyendo así con una nutrición que les permita crecer y aprender en un ambiente adecuado para ellos, ofreciéndoles mejoras es infraestructura, equipamiento y una alimentación integral” Indicó Jenny Pérez, Directora de Fundación Familia Herbalife.

Desde el año 2013, Herbalife realizó una alianza con Nutre Hogar para establecer la primera Casa Herbalife a nivel de Centroamérica, con sede en Panamá, cuyo objetivo es promover una buena nutrición y educación a niños en edad preescolar a través del programa Casa Herbalife, que forma parte de la plataforma de responsabilidad social de la compañía bajo el nombre de Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés). Desde hace cuatro años la empresa y los Asociados Independientes han realizado múltiples esfuerzos para dotar de recursos a Nutre Hogar con el fin de fortalecer su presencia en el país y su contribución con la niñez panameña. 

Gracias a los aportes de Herbalife y los Asociados Independientes hemos podido mejorar la infraestructura de los Centros de Recuperación Nutricional y la compra de alimentos impactando positivamente a todos los niños que se benefician de este programa Casa Herbalife” manifestó Rossana Bonadies, de Nutre Hogar.

Herbalife es una compañía global de nutrición que tiene como misión mejorar la vida de las personas a través de una vida saludable. Su compromiso con la sociedad la impulsó a crear en el año 1994 la Fundación Familia Herbalife como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Hoy, a través de su programa insignia cuenta con más de 130 casas en 50 países, brindando apoyo a más de 100.000 niños diariamente.

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.