9. feb., 2018

UIP realizó el lanzamiento oficial de la Licenciatura en Farmacia

El martes 6 de febrero de 2018, se realizó el lanzamiento de la Licenciatura en Farmacia de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP).

Los invitados disfrutaron de una conferencia magistral llamada “Los retos de la industria farmacéutica”, dictada por la directora de Market Access en Janssen (J&J) VeneCenCa (Venezuela, Centroamérica & Caribe), Katia Wendt.

Acerca de la Universidad Interamericana de Panamá:

 La Universidad Interamericana de Panamá fue aprobada en 1992 por Decreto Presidencial e inició operaciones en 1994, con 90 alumnos matriculados. Nuestra evolución como institución va en paralelo al desarrollo del país, con el cual tenemos un firme compromiso, siguiendo nuestra misión de formar estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, promoviendo el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país. Todos nuestros programas de técnicos superior universitario, licenciaturas, licenciaturas para ejecutivos, especializaciones y maestrías han sido actualizados y aprobados según la normativa legal del país.

En el año 2003 se integró a la red de universidades privadas más importante del mundo, Laureate International Universities, líder en servicios de educación superior de calidad, que cuenta con universidades en 5 continentes y presencia en 25 países, tales como: Alemania, Brasil, Chile, China, Chipre, Costa Rica, Ecuador, España, EE.UU., Francia, Reino Unido, Honduras, México, Panamá, Perú, Suiza, Australia, Indonesia; con más de 1,000,000 de estudiantes en más de 75 instituciones alrededor del mundo.

Nuestra institución cuenta con cerca de 70 programas académicos, en diferentes áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Hotelería, Gastronomía y Turismo; Ingeniería, Arquitectura, Diseño y Comunicación; Ciencias Administrativas, Portuarias y Marítimas; Derecho y Ciencias Políticas.

Síguenos en nuestras redes sociales: @uippanama