8. mar., 2018

Ponte en forma y entrena totalmente gratis en AltaPlaza Mall

En AltaPlaza estamos enfocados en brindarle a nuestro público actividades divertidas, recreativas, familiares y por supuesto saludables. Partiendo de esta premisa comenzamos el mes de marzo motivados y queremos contagiarte a ti también.

Te invitamos a comenzar tus mañanas diferentes con clases de Zumba. Todos los domingos de marzo y abril tendremos clases de zumba con Algis, totalmente gratis en el Nivel 2, en horario de 10:00 a.m., ven con tu familia y amigos a comenzar los domingos ejercitándote.

Si vienes con tus hijos no te preocupes, mientras entrenas, los niños se divertirán con las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Para seguir con la rutina, tendremos entrenamientos gratuitos con los mejores embajadores Fitness de Panamá en nuestros Trainning Nights, a partir del 19 de marzo, en el Nivel 2, en horario de 7:00 p.m. Los Training Nights se realizarán todos los lunes y miércoles.

Acompáñanos y vive junto a nosotros la transformación a un estilo de vida saludable. Únete al cambio y disfruta de nuestras clases de Zumba y los training nights totalmente gratis.

Para mayor información visita www.altaplazamall.com o nuestras redes sociales @altaplazamall