30. may., 2018

Atletas de México, Brasil y Colombia representarán a Latinoamérica en los CrossFit Games

·Brenda Castro, una de los 21 atletas auspiciados por Reebok Latinoamérica en los Regionales, se convierte en la primera mexicana que competirá en los CrossFit Games

Durante el fin de semana los latinoamericanos lo entregaron todo en los Regionales de CrossFit celebrados en Río de Janeiro, Brasil, donde Brenda Castro, la deportista mexicana auspiciada por Reebok Latinoamérica fue la ganadora de la categoría Individual Femenina, el deportista brasileño Pablo Chalfun, fue el ganador de la categoría Individual Masculina y el Team de Colombia “Parceros”, conformado por: María Clara Ceballos, Alejandro Arcila, Laura Jailier, David Ramírez, Marcela Peña Salas y Yonatan Restrepo, los últimos atletas auspiciados por Reebok Latinoamérica, obtuvieron el primer lugar en la categoría Equipos.

La deportista auspiciada por Reebok Latinoamérica quien es la primera mexicana en llegar a los CrossFit Games, obtuvo el primer lugar del torneo con 376 puntos, superando a la argentina Melina Rodríguez y la brasileña Vivian Aiello Bomfim.

“Quisiera decir tanto y no sé por dónde empezar, soñé tanto este momento, todos los días me levanto con mi cuerpo adolorido y cansado y me pregunté muchas veces, vale la pena? Y la respuesta siempre fue SÍ, porque cuando algo llena tu corazón tanto, siempre valdrá la pena cada esfuerzo. Los límites son esas barreras mentales que nos creamos nosotros mismos, para no afrontar nuestros temores, tienes un sueño? CRÉELO, y después trabaja muy duro para MERECERLO, porque SÍ SE PUEDE!!”, escribió Brenda en su cuenta de Instagram al posar con una foto de la Bandera de México.

“Parceros”, es el primer equipo colombiano que logra clasificar para una final de los Crossfit Games, con 546 puntos, obtuvieron el primer lugar. Detrás, quedaron dos equipos argentinos con 542 y 540 puntos. Los colombianos siempre se mantuvieron entre el Top 4 durante todo el certamen.

Pablo Chalfun, hace historia y coloca a Brasil en la mayor competición de acondicionamiento físico del mundo por primera vez en la historia.

Tras el torneo realizado en la Arena Carioca en Río de Janeiro, los deportistas aseguraron su participación en los CrossFit Games que se realizarán del 1ero al 5 de agosto, en Alliant Energy Center de Madison de Milwaukee en Estados Unidos. Donde los atletas deben ser verdaderos generalistas, capaces de manejar cualquier reto que se les presente y de desafiar sus límites físicos, para lo cual deben contar con calzado especializado en deportes de fuerza. Por esta razón, Reebok, proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos de CrossFit y de los CrossFit Games, diseñó las zapatillas Reebok Nano, el primer calzado oficial para CrossFit.

El nuevo modelo Reebok Nano 8 fue diseñado para exceder las expectativas. El poder de esta octava generación de la serie Nano es la incorporación de la tecnología FlexWeave, la primera capellada de un solo material diseñada para hacer frente a múltiples exigencias, que consiste en el entrelazado de hilos de fibra en forma de ocho para crear una malla abierta. Esta tecnología brinda resistencia, durabilidad, confort, ligereza, flexibilidad, funcionabilidad, transpirabilidad y estilo.

El Reebok CrossFit Nano 8 es la mejor opción para atacar los diversos WODs del CrossFit. Su diseño, pensado especialmente para obtener un mejor rendimiento, permitirá a los competidores desafiar las expectativas.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Boston, MA, EE. UU., es una empresa líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, indumentaria y equipamiento de Fitness y estilo de vida. Reebok, una marca mundial inspirada en los Estados Unidos es una empresa pionera en la industria de artículos deportivos con una rica historia y herencia en el mundo del Fitness.  Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento y está comprometida a  acompañar a las personas a alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y CrossFit Games, el proveedor mundial exclusivo de UFC y proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para obtener más información, visítenos en http://www.reeboklatam.com/ o síganos a través de https://www.instagram.com/ReebokLatam/ https://www.facebook.com/ReebokLatinAmerica  https://twitter.com/ReebokPanama https://www.pinterest.fr/reeboklatam/

 

Acerca de los CrossFit Games

Los juegos CrossFit son la prueba más importante del mundo para encontrar el Fittest on Earth ™. Son reconocidos mundialmente como una prueba extenuante para los atletas más duros de la Tierra, así como una experiencia emocionante para los espectadores. Desde su creación en 2007, los juegos CrossFit se han convertido en "uno de los deportes de más rápido crecimiento en Estados Unidos", según Forbes.