28. abr., 2019

Centro de Atención integral para niños con Autismo presentó EXPO SALUD y AUTISMO 2019

 
CELAP es un centro de atención integral especializado de lenguaje y autismo y realizó este domingo 28 de abril día de su tercer aniversario Expo Salud, Autismo y más 2019 en el Auditorio Maranatha en Carrasquilla, ubicado dentro del Colegio Adventista de Panama.
 
Esta es la tercera ocasión que realizan la feria y buscaron continuar con el formato utilizado en las dos versiones anteriores, donde mostraron conferencias nacionales e internacionales y la oportunidad para plantear los aspectos más relevantes del mundo de la bioquímica, psicología, música, alimentación entre otros.
 
Para la Licda. Britzeitha Britton directora del Centro, la finalidad de la actividad es proporcionar e integrar a todos los asistentes en un ambiente agradable donde encontrar todo tipo de información sobre la importancia del autismo y el cuidado para aquellos niños que padecen la condición y sobre todo la familia con la que se busca motivar a actualizarse sobre los temas de manejo del autismo y conocer de primera mano con expertos del tema.
 
 
Cabe destacar que la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
 
SOBRE CELAP
La Fundación Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá como Organización Sin Fines de Lucro, Resolución 228-PJ-228, por medio de esta actividad hace su recolección anual para el sostén de sus actividades. 
 
Este 2019 innovamos con la participación de compañías que van a ser padrinos de niños de manera específica, con becas para la educación de niños con habilidades diferentes en colegios preparados para la adecuación curricular en base a sus inteligencias múltiples.
 
Este 2019 en CELAP innova con el Programa de Aprendizaje y Lenguaje Asistido Online, donde se puede escribir para orientación al (507) 6949-6084
Más información en su web www.celap.com.pa