10. may., 2019

IVI Panamá presente en Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad

IVI Panamá, reconocido centro médico de reproducción asistida en el país, estuvo presente en el 2do Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad, realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala el pasado 3 y 4 de mayo de 2019, con la representación del Dr. Saúl Barrera Emiliani, director y la Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio FIV.

Durante la jornada, el Dr. Saúl Barrera presentó los temas “Patología endometrial: serometro, istmocele y Estimulación ovárica controlada: ¿Cúan intenso debemos de estimular?”, por su lado, la licenciada Palma destacó en sus ponencias sobre ‘Cómo implementar un laboratorio de Andrología e Indicadores de calidad en un laboratorio de FIV’. 

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida, con tratamientos destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Por ello, su personal clínico se encuentra en constante investigación, formación y educación continua en materia de reproducción asistida, manteniéndose siempre a la vanguardia, mejorando las tasas de éxito y ofreciendo una mejor atención para sus pacientes día con día.

Sobre IVI - RMANJ

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160 000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en 11 países y es líder en Medicina Reproductiva. https://ivi.com.pa/ - http://www.rmanj.com/