2. jun., 2020

Productos ecológicos, el complemento perfecto a tus retoques de medicina estética

¿Quién mejor que el médico que te trata la piel para recomendar tus cremas a la carta? Es muy probable que tras hacerte tu sesión beauty de peeling, bioestimulación, infiltración, láser o aparatología, tu piel te esté hablando, y quizá no la entiendas. Pero aún es más probable que quien esté tratando ese cutis sí lo haga y sepa exactamente qué necesita.

Por eso, tras años de búsqueda para dar con los productos adecuados, el Dr. Leo Cerrud por fin puede hablar de “LA MARCA”. “He encontrado en Sálvora los productos perfectos para complementar mis procedimientos en la consulta. Aquella que, partiendo de una base ecológica y orgánica certificada, es capaz de conseguir actuar en la piel y darle un push, mejorarla en definitiva”.  Por algo Sálvora es la favorita de las periodistas especializadas en belleza: su Exfoliante Reafirmante y su Sérum Antiedad, los must del Dr. Cerrud, agotan existencias. Y te vamos a contar porqué.

Creada por Arline´s Organic Ways

Quién está detrás de Sálvora es Arline´s Organic Ways. El Dr. Cerrud inicia una colaboración con Arline, mujer panameña, emprendedora y empresaria fanática de la ética profesional a la hora de apostar por una línea cosmética con principios activos ecológicos de verdad certificados por la Unión Europea (con marcado CE) y por Panamá Organic & Certified, no irritantes con la piel; que tiene en su haber años de pruebas hasta dar por fin “con una línea realmente orgánica basada en algas made in spain, concretamente de Galicia”.

Para empezar, es cosmética ecológica REAL. Sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas ni derivados del petróleo. Sin aceites de origen mineral, sin componentes de origen animal, dermatológicamente testada y recomendada para todo tipo de pieles.

En segundo lugar, contiene una enorme cantidad de extractos de algas pardas, en concreto de la Bifurcaria Bifurcata y de Ascophyllum Nodosum, que aportan bioactivos capaces de bloquear las enzimas responsables del envejecimiento y la destrucción del ácido hialurónico, la elastina y el colágeno. Se acompaña de otros bioactivos como Aloe Vera, el cual estimula la regeneración celular, y de aceite de oliva que nutre sin engrasar el cutis. ¿El plus? El extracto de estas algas marinas mantiene una acción protectora del ácido hialurónico y la elastina, por lo que la piel está más jugosa y las arrugas se rellenan desde la tercera semana.

Las razones del Dr. Cerrud de porqué la Green Beauty es la mejor. “En primer lugar recomiendo pasarse a los productos orgánicos porque son más beneficiosos para la piel, se  toleran  mejor,  tienen  menos  efectos  no  deseados  y cuidan el planeta. Pero además la seguridad de saber que no contienen químicos ni tóxicos no tiene precio”. Y respecto a Sálvora, le convence porque “es una línea 100% orgánica, fabricada en España, cuya materia prima son las algas pardas del mar gallego, con beneficios anti-aging avalados por múltiples estudios”.

Exfoliante Reafirmante

“Tiene textura gel. Sus tensioactivos (agentes limpiadores) son delicados y respetan la barrera de protección natural evitando que se pierda agua”, explica el médico estético. Su acción es ligeramente exfoliante gracias partículas de alga, que favorecen la eliminación de las células muertas superficiales a la vez que poseen un efecto hidratante y reafirmante, siempre cumpliendo con los estrictos requisitos de ecocertificación. “Me encanta este producto porque la piel queda limpia de impurezas, luminosa e hidratada”, cuenta el dr. Cerrud.

Sérum Antiedad

“El imprescindible para potenciar la piel después de un tratamiento revitalizante, antiarrugas, antiflacidez o contra las manchas” es, sin duda, este concentrado cargado de antioxidantes a base del extracto acuoso de Bifurcaria Bifurcata, el cual protege la matriz extracelular, además de ingredientes bioactivos de alta calidad obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, y compatibilidad cutánea. Consigue que las arrugas se atenúen y la piel esté más tersa, luminosa y con un tono más uniforme.

El resto de la línea

Bajo el lema “Sea Concious Beauty”, Sálvora cuenta también con Desmaquillante 2 en 1, Crema Antiedad, Hidratante y Antiox, una tercera para Pieles Grasas y un Aceite  Hidratante.  Todos  ellos  sin  sulfatos,  siliconas,  parabenos,  derivados  del petróleo, ingredientes animales ni aceites minerales, totalmente Eco Friendly y con sello de Ecocertificación.