4. nov., 2021

WorldWide Medical Assurance incorpora al Children's National Hospital

 Children’s National Hospital actualmente ocupa el puesto número uno en atención a recién nacidos por quinto año consecutivo y el puesto número siete en todo Estados Unidos. El hospital cuenta con una trayectoria de más de 20 años facilitando atención a pacientes que acuden desde distintas partes del mundo.

 WorldWide Medical Assurance, la compañía líder en seguros de salud internacional, expande su red de proveedores directos con la firma de un acuerdo con Children’s National Hospital quienes ocupan el puesto número uno en atención a recién nacidos por quinto año consecutivo y el puesto número siete en todo Estados Unidos de acuerdo con el ranking del U.S. News & World Report’s Best Children's Hospitals 2021-22: Honor Roll and Overview.

A través de esta alianza estratégica, WorldWide Medical Assurance pondrá al alcance de sus asegurados soluciones especializadas de atención infantil en este prestigioso hospital ubicado en Washington, DC. Asimismo, dentro de los beneficios complementarios a raíz de esta negociación se encuentran los Servicios Concierge, asistencia que garantiza un trato cercano, con tiempos de respuesta más cortos en gestiones especializadas como la selección de proveedores, gestión de citas médicas, pre-certificaciones y asistencia en viajes. 

Además, el Children’s National Hospital posee una desarrollada propuesta de atención global que por más de 20 años ha facilitado asistencia a pacientes internacionales de la mano de un personal clínico y operativo entrenado en las diversas necesidades lingüísticas y culturales. Solo en el 2020 atendieron a más de 300 pacientes provenientes de 32 países distintos.

Esta alianza reafirma el compromiso de WorldWide Medical Assurance de ofrecer la red de proveedores directa más robusta del mercado y el portafolio de productos más diverso para continuar protegiendo la salud de sus asegurados. 

Pie de foto: Nieves Dájer, gerente de Case Management WWG; Yury Liu, vicepresidenta de Operaciones WWG; Laura Cruzalegui, global ambassador of Global Services, y Soraia B. Angiuoli, executive director, Global Services.