5. ene., 2022

Nestogeno 3, nuevo alimento lácteo de Nestlé que busca aportar al crecimiento sano de los niños

 

  • Nestogeno 3 está diseñado con ingredientes que ayudan a un confort digestivo y fortalecimiento de las defensas, para una barriguita sana y crecimiento feliz de los niños.

La calidad de la nutrición en la etapa de crecimiento de los niños tiene un profundo impacto en su desarrollo. Por ello, Nestlé reafirma su compromiso de apoyar a los padres y madres en esta misión, introduciendo al mercado Nestogeno 3, un alimento lácteo de fácil digestión, que contiene los nutrientes necesarios que requieren los niños en crecimiento para lograr un confort digestivo y fortalecer sus defensas.

“La salud digestiva y la alimentación de los hijos es una de las principales preocupaciones de sus cuidadores. El lanzamiento de Nestogeno 3, es un paso importante para brindarle a los padres y madres un alimento lácteo en el que puedan confiar la nutrición de sus hijos para una barriguita sana y crecimiento feliz”, manifestó Germán López, director de Nutrición de Nestlé Centroamérica.

El nuevo Nestogeno 3 con Comfortis Grow, cuenta con probiótico L.reuteri, magnesio, calcio y una mezcla específica de grasas que incrementa la absorción de calcio y ácidos grasos. La inclusión de probióticos en este alimento lácteo ayuda a mantener una buena digestión y flora intestinal saludable.

“Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, no hay duda de que buscan satisfacer todas sus necesidades, especialmente aquellas enfocadas en su alimentación. Nestlé les respalda innovando con opciones como Nestogeno 3, conscientes de que, al escoger un crecimiento sano, escogen contribuir para un futuro mejor para sus hijos”, expresó Catalina Camacho, gerente de Fórmulas Infantiles de Nestlé Centroamérica.

Nestogeno 3 está disponible para niños sanos en crecimiento en una presentación de 800 gramos en farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia. En su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, Nestlé mantiene a disposición de los padres y madres el sitio web www.momandme.nestle.com/marca/nestogeno-3

En este portal, además de encontrar información sobre este nuevo alimento lácteo, los cuidadores pueden acceder a herramientas como consejos de nutrición, recetas deliciosas y respuestas a múltiples consultas de las diferentes etapas de crecimiento.

En la emocionante etapa de crecimiento de nuestros niños, verlos crecer feliz es lo más importante. La promesa de Nestogeno 3 de brindar confort digestivo y fortalecer las defensas de los niños para un crecimiento feliz, junto a la trayectoria de Nestlé, refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer productos de alta calidad, que entreguen bienestar a sus consumidores para seguir nutriendo generaciones más saludables.