25. ene., 2022

¿Cómo es un diagnóstico eficaz sobre fertilidad?

-IVI Panamá estará atendiendo en Santiago este 2 de febrero.

-Ante el deseo de ser madre es primordial un diagnóstico eficaz y completo para conseguir el mejor tratamiento de fertilidad.          

La fertilidad es la capacidad de los seres humanos para reproducirse. En los hombres y mujeres funciona de manera diferente, ya que la edad va limitando el periodo fértil de las féminas y es conocido que actualmente ellas postergan cada vez más el deseo de ser madres. Es por eso por lo que en cualquier momento de la vida adulta es necesaria una consulta con un especialista de reproducción asistida, para determinar un plan para cuando deseen tener un hijo y optar por los tratamientos necesarios según sea el caso.

El doctor Saúl Barrera, director médico de IVI Panamá, indica que “además existen otros factores que pueden afectar la fertilidad como enfermedades genéticas o alteraciones del sistema reproductor y que pueden ser revisadas desde una primera consulta”.

De esta manera y atendiendo a toda la población a lo largo del país IVI Panamá llega a la ciudad de Santiago con el Pack Diagnóstico al Centro Médico Especializado Melillo, este 2 de febrero de 2022 a partir de las 8:00 a.m.

El Pack Diagnóstico incluye la primera consulta que es cuando el especialista de reproducción asistida responde a todas sus preguntas o dudas. Podrá revisar también exámenes anteriores que se hayan realizado. También se les realizará a las mujeres un ultrasonido vaginal para determinar cómo se encuentra su sistema reproductor.  Además, recibirán una segunda consulta ya sea online o presencial para que el especialista revise los resultados de las pruebas que le haya enviado en la primera consulta y de esa manera brindarle un diagnóstico y recomendarle un tratamiento eficaz para su condición. 

“Cualquier persona que tenga el deseo de tener un hijo debe recordar mantener una vida saludable, alimentándose adecuadamente y practicando ejercicio. También llevando un control médico periódico para anticiparse a cualquier enfermedad que pudiera surgir”, recomienda el doctor Barrera.

Si estás interesada en ser atendida por nuestro especialista te invitamos a agendar cita completando el siguiente formulario. https://ivi.com.pa/pack-diagnostico-provincias/