23. feb., 2022

Cereal Fitness de Nestlé renueva su imagen e invita a disfrutar un estilo de vida más saludable

Con un diseño moderno y dinámico, los empaques de cereal Fitness, tanto la caja como la bolsa dentro de ella, están diseñados para ser reciclados en su totalidad.

  • Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra y con menos calorías que los cereales refinados.

Nestlé, empresa cuyo propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, presentó la nueva imagen de su cereal Fitness, dirigida a todos aquellos consumidores que buscan disfrutar de una vida activa y el balance perfecto entre sabor y nutrición y sostenibilidad.

La nueva imagen de Fitness está diseñada para ser reciclada en su totalidad, tanto la caja como la bolsa. Esta es una estrategia de la compañía por utilizar empaques sostenibles, reusables y reciclables como parte de su compromiso con el planeta. Es por ello, que en el panel trasero del empaque de cereal Fitness se incluyen mensajes sobre sostenibilidad y reciclaje para sensibilizar sobre estos temas.

Además, en su renovada imagen, destacan los ingredientes naturales de los que está elaborado el cereal como el grano entero como su principal ingrediente.

“Cereal Fitness de Nestlé se ha posicionado como un cereal con el balance perfecto entre sabor y nutrición, convirtiéndose en un gran complemento para el desayuno o la merienda en los días más activos. Con esta renovación en su imagen y su empaque, estamos reafirmando el compromiso de la compañía por ofrecer productos alimenticios de la mejor calidad al tiempo que minimizamos el impacto al medio ambiente”, Carolina Yépes, Gerente de la Categoría Cereales de Nestlé Panamá.

7 consejos para mejorar tu estilo de vida:

1.     Llevar una alimentación saludable.

2.     Mantener una buena hidratación.

3.     Establecer objetivos realistas.

4.     No posponer el ejercicio.

5.     No olvidar los objetivos y razones de querer estar fit.

6.     Realizar actividad física con regularidad.

7.     Reducir las actividades sedentarias.

Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra y con menos calorías que los cereales refinados y además está adicionado con vitaminas y minerales, necesarias para llevar un estilo de vida activo.

Para Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, el consumo de cereal con grano entero aporta hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. “Con el consumo diario de al menos 48 gramos de granos integrales, como los cereales Fitness de Nestlé, se desarrolla un hábito saludable que no solo favorece a una buena digestión; sino, además, contribuye a la protección del corazón y el sistema gastrointestinal”, enfatizó Vial

Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno dinámico, balanceado y saludable, principalmente para aquellos que disfrutan de una vida en constante movimiento.