16. oct., 2016

Soho Mall, una gran inversión en el olvido

En septiembre de 2015 se dio la inauguración oficial de Soho Mall un centro comercial exclusivo que desde un inicio se veía ser la fuerte competencia de otro exclusivo mall de la ciudad capital, Multiplaza, yo pensé le llego el cuco a MP.

Tiendas exclusivas, gimnasio, restaurantes (solo quedan unos cuantos) sala de cine bien costosa por cierto y mucho más quedaron en la nada.

El lunes de la semana pasada por sugerencia de mi compañero del programa de radio me dijo vamos a que conozcas Soho Mall, muchos de mis amigos familiares y conocidos sabían que nunca había ido y la curiosidad era grande.

Cuando entré al estacionamiento me dije esto esta vaciooo que paso aqui, también pensé que era cuento quienes habían ido y me comentaban lo deprimente del lugar.

Era una hora de tráfico como las 11 y algo de la mañama y vacio era un detalle, contando los empleados de los pocos locales abiertos a lo mejor no llegábamos ni a 20 los visitantes.

Que triste que hasta el primer Hotel Ritz Carlton de Centroamérica que empezaría en febrero de este año ni señales y hasta el sol de hoy no se ha escuchado nada de su apertura.

Da pesar como un centro comercial en calle 50 que su construcción estuvo cerca los 400 millones de dólares hoy se desvanezca poco a poco.

Amanecerá y veremos que será de Soho Mall Panamá.

Más fotos en https://www.facebook.com/cfcom2011/