24. jul., 2017

Para Fifita... Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Cuando conocí a Fifita fue a través de su pareja Abdiel Barranco a quien conocí a través de otro gran amigo, una persona les confieso de quien había oído hablar mucho pero no había tenido el gusto de conocerla en persona, una profesional encantadora y creo que hicimos química desde la primera vez que nos conocimos, siento que en el fondo tiene algo hasta de comunicadora social, ella sabe manejarse antes los medios y muy bien y eso se ve cuando  amas lo que  haces, y su trabajo como docente y chef  y mucho más lo hace bien, porque lo hace con pasión, en perfiles de esta semana les presento a Josefa ( Fifita) Bichili.

 

  1. Tu nombre completo: Josefa ( Fifita) Bichili
  2. Edad   49
  3. Nacimiento: 10 de julio de 1968.
  4. Que te gusta hacer en un día tranquilo.  Ir a la playa y leer
  5. Algún sueño por cumplir:  Seguir estudiando
  6. Tienes mascotas: Si, un salchicha Ñoqui
  7. Te gusta la política:   Ya paso esa época
  8. Que piensas de lo que ocurre en el país.  Nosotros mismos tenemos la culpa.
  9. Que piensas de los jóvenes que andan pensando en mil cosas menos en valores. Que están desenfocados. Van tan rápido que se han olvidado de las cosas simples de la vida.

 

10. Qué opinas de las personas que en redes no llevan buenos mensajes. Fatal. Como escribes, te tratan.

11. Que piensas de las redes sociales. Llevadas correctamente ayudan mucho.

12. Que te viene a la cabeza cuando escuchas “influencers”  Persona que cuenta con cierta credibilidad en las redes sociales.

13. Que piensas de la televisión actual, la radio y las redes sociales.  Que no aportan nada buenos a la sociedad.  Son muy pocos los programas que pueden aportar algo positivo y son los que tienen bajo el rating.

14. De que te arrepientes.   De nada.  Cada paso vivido ha sido lección aprendida.

15. Que piensas de la generación de ahora y la de antes. Todo lo quieren rápido, no quieren compromiso, se preocupan por lo material y lo que está de moda.

16. Que quisieras dejarle a la humanidad.  A cada persona que pasa por mi aula, dejarle la motivación que  SI se puede, que  no hay límites, que lo que hagas, y lo que hagas lo hagas con amor.

17. Que haces por tu país. Educar a los muchachos y brindarles valores.

18. Una frase final…No importa que tan difícil sea la situación, es llenarse de valor, levantarse y dar el 110%. Todo esfuerzo tiene su recompensa.