13. sep., 2019

José Bravo se destaca como maestro de ceremonias a nivel internacional

  • Ha conducido más de 1000 actos sociales, corporativos e institucionales.
  • El oficio lo ha llevado a recorrer el país y a cruzar fronteras.
  • Ha presentado en escenarios de Estados Unidos, España, Francia y Colombia.
  • Desde hace tres años comparte sus experiencias y conocimientos a través de talleres de capacitación y formación profesional

En una trayectoria que cubre 20 años, José Bravo se ha establecido como un sinónimo de profesionalismo en las comunicaciones a nivel nacional e internacional. Es considerado como uno de los maestros de ceremonias más cotizados del país, con un record de más de 1000 eventos realizados para instituciones de Estado, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro.

Su inicio está en la industria audiovisual y la televisión. Ha servido como periodista, productor y presentador para programas y medios de renombre, lo cual ha contribuido a destacar sus valores de credibilidad y compromiso a la hora de informar al público.

La educación es otra de sus pasiones, motivado por el ideal de contribuir al mejoramiento profesional de sus estudiantes. Bravo ha sido docente de la Universidad Latina por más de 15 años, colaborando también en la Universidad de Panamá para cursos especiales en materias de comunicación social. En años recientes ha incursionado como facilitador para talleres especializados, ofreciendo su experiencia en temas de comunicación corporativa, mercadeo digital, proyección personal, imagen, protocolo y etiqueta. En su trayectoria, él ha compartido sus conocimientos con más de 2000 estudiantes y profesionales del campo.

Su alcance internacional se impulsó en 2016, año durante el cual logró una doble titulación a nivel de maestría en la Next International Business School, en Madrid, y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en su sede histórica en Santander. Durante su tiempo en España logró establecer vínculos con entidades locales, además de entrevistar y compartir con personalidades del ámbito político, diplomático y cultural. 

Con José Bravo Studios consolida sus servicios como experto en comunicaciones, ofreciendo entrenamientos, talleres y servicios de producción y asesoría caracterizados por la excelencia que siempre lo ha representado.  

“Educar para comunicar. Comunicar para transformar”, José Bravo