18. nov., 2019

Krysthelle Barreto rumbo a Polonia por la segunda corona del Miss Supranational 2019 para Panamá

  • Miss Continente Americano 2017
  • Top 12 en Señorita Panamá 2019
  • 1ra Finalista Miss Panamá Mundo 2019
  • Miss FriendShip Panamá 2020

Este domingo 17 de noviembre partió a Polonia Krysthelle Barreto la beldad panameña de 24 años quien fuera top 12 de Señorita Panamá 2019, 1ra finalista del Miss Mundo Panamá 2019 obtenido el título de Miss FriendShip Panamá y quien ha tenido la oportunidad de representar anteriormente al país en el concurso Miss Continente Americano en ciudad de México en el 2017.

Krys como cariñosamente le dicen, estudia Diseño de modas y mercadeo en la USMA y ha modelado para importantes pasarelas, tendrá la responsabilidad de llevar en alto el nombre Panamá en el Miss Supranational 2019 que se llevara a cabo del 18 de noviembre al 6 de diciembre en Katowice Polonia.

Durante el concurso participará en varios eventos importantes como Supra Influencer Challenge, Gala Benéfica, la preliminar y la gala final que estará dividida en competencias como: vestido de baño, traje típico, top model, y vestido de noche.

Con 4 maletas y una de mano la panameña está segura que dejara el nombre de nuestro país muy bien representado en la onceava (11) edición del concurso internacional, podemos destacar que su traje típico o fantasía es del diseñador tableño Arístides Carrasco.

La organización Supranational Panamá, bajo la dirección de Keythlin Saavedra – Miss Supranational Panamá 2018 actual presidenta y bajo la dirección creativa de Daniel Ameth Barrios – Asesor de Imagen. 

Panamá cuenta con una reina internacional Karina Pinilla quien se corono Miss Supranational 2010, reinas continentales (Miss Supranational Américas) y diferentes premios en la competencia de traje de fantasía o nacional.

Síguela en sus redes sociales @krystylos en instagram y apoya a nuestra candidata en @misssupranational

 Descripción del Traje Típico o de Fantasía

“Tesoro en el sitio conte”

Más de 300 plumas de faisán color blanco, gris y negro sobresalen sobre este ostentoso disfraz, aderezado con 500 plumas de faisán amarillo imperio corto, con gallo en la punta, y un toque delicado de faisán LADY con plumas de gallo blanco inmaculado, son el marco perfecto para que descansen más de 100 plumas de avestruz large tonos amarillo intenso y blanco  que son complemento perfecto para el opulente disfraz que nos luce la hermosa  KRYSTHELLE BARRETO denominado tesoro en el sitio conté. Una exquisita obra de arte del diseñador tablero Arístides Omar Carrasco.