12. jul., 2022

BDO Panamá incorpora a Bismark Rodríguez como nuevo socio

BDO PANAMÁ INCORPORA A BISMARK RODRÍGUEZ COMO NUEVO SOCIO DE SERVICIOS DE ADVISORY EN EL SECTOR FINANCIERO 

BDO en Panamá, firma de consultoría de negocio con más de 30 años de trayectoria en Panamá, anuncia la incorporación de Bismark Rodríguez, especialista en el sector de servicios financieros, tecnología y consumo, como nuevo Socio de Advisory y Líder funcional de servicios de estrategia de transformación de negocios, desempeño organizacional y gestión de riesgosen Panamá. 

Bismark Rodríguez es Contador Público Autorizado, con una Maestría en Administración de Negocios de IESA y una certificación del Programa de Liderazgo de la Universidad de Harvard. Cuenta con una amplia experiencia de más de 28 años en la industria de la contabilidad y consultoría, y en los últimos 10 años, se desempeñó en funciones de liderazgo en asesoría de riesgos, riesgos de Servicios Financieros y en estrategia comercial para Latinoamérica y Centroamérica. 

“Nuestra firma siempre ha apostado al mejor talento y esta incorporación nos permitirá acometer con garantías de éxito nuestro plan de crecimiento en una de las áreas en las que estamos teniendo un gran desarrollo. La integración de Bismark al equipo de BDO nos permitirá estar presente e impulsar la oferta integral de los servicios que requieren nuestros clientes y el mercado panameño, gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo multidisciplinario, como miembros de una organización global que innova constantemente y que se caracteriza por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.” destacó Rafael Rivera, Socio Director de BDO en Panamá.

Rodríguez se suma a los 14 socios con los que cuenta BDO en el país para reforzar su oferta de servicios de asesoría en el sector bancario y financiero. Esta incorporación contribuirá a que BDO continúe consolidando su apoyo al plan estratégico de crecimiento sobre las distintas líneas de negocios que ofrece la firma y acompañar a los clientes en sus desafíos de negocio.

“Me siento muy complacido de unirme a BDO para robustecer una línea de negocio tan importante hoy día, como lo es la transformación de los negocios y el desarrollo de un portafolio de servicios de vanguardia para el segmento de banca y seguros. Sabemos que en los tiempos actuales las empresas y el sector financiero deben apostar por una transición hacia la implementación de tecnologías digitales, análisis de datos y una estrategia empresarial más robusta y desde BDO queremos ser un aliado estratégico para que las compañías puedan adaptarse a la nueva forma de hacer negocios y de crecer”, afirmó Bismark Rodríguez, socio de Advisory de BDO en Panamá.