16. jul., 2022

Jeremy Zucker LG

LG Electronics (LG) y el cantautor multiplatino Jeremy Zucker anunciaron una colaboración para crear una serie de contenidos exclusivos que capturan una mirada detrás de escena durante su próxima gira de conciertos por Europa, incluido el Reino Unido, en julio.

Recientemente el nombrado embajador de los productos innovadores de LG, Zucker compartirá su vida, sus pensamientos y su música mientras viaja a sus conciertos, cautivando al público con su voz sincera y sus canciones escritas por él mismo en cada parada del camino. La serie de contenido exclusivo, Inspire, Perform and Achieve (Inspira, Realiza y Logra), que se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de LG, también revelará cómo la aclamada computadora portátil LG Gram, el monitor LG UltraWide™ y el proyector LG CineBeam se alinean para su estilo de vida creative “comethru”.

Jeremy Zucker gained global attention in 2018 with his Platinum-Certified indie hit, comethru. He is also known for popular songs such as the Platinum single all the kids are depressed (2018) and his beautiful duet with Chelsea Cutler, Platinum-certified you were good to me (2019). In his new collaboration with LG, Zucker will offer fresh insight into how he finds inspiration, performs his music and achieves his goals as an artist.

Jeremy Zucker ganó atención mundial en 2018 con su éxito indie con certificación de platino, comethru. También es conocido por canciones populares como el sencillo Platino all the kids are depressed (2018) y su hermoso dúo con Chelsea Cutler, certificado Platino, you were good to me (2019). En su nueva colaboración con LG, Zucker ofrecerá una nueva visión de cómo encuentra la inspiración, interpreta su música y logra sus objetivos como artista.

LG y Zucker lanzarán una variedad de contenido atractivo en los próximos meses, incluidos videos cortos sobre su proceso de producción musical con el monitor LG UltraWide™, el estilo de vida on-the-go con LG Gram y el tiempo de inactividad tranquilo con LG CineBeam. Gracias a la nueva asociación, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar aprendiendo más sobre el talentoso artista y por qué le encanta trabajar y relajarse con los productos innovadores de LG.

“Estoy entusiasmado con esta nueva asociación y con compartir el valor único de mis productos LG favoritos con todos mis fanáticos”, dijo Zucker. “Estos productos son increíblemente fáciles de usar y, lo que es más importante, funcionan muy bien en mi rutina diaria, ya sea que esté trabajando en el estudio, viajando de gira o en casa disfrutando de un tiempo de inactividad. Diría al 100% que los productos LG están haciendo mi vida mejor y más cómoda”.

“Jeremy es un artista tan auténtico y nos encanta la forma en que es capaz de capturar sentimientos y experiencias reales a través de su estilo distintivo”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. “También es muy carismático y conocedor de la tecnología. Representa perfectamente el valor para el cliente que busca LG. Para LG, es un honor tener a Jeremy a bordo y escucharlo hablar apasionadamente sobre cómo los productos LG mejoran su productividad y creatividad”.

La unidad de negocios de IT de LG se compromete a ofrecer una amplia gama de productos potentes y fáciles de usar que mejoran la calidad de vida en el hogar, el trabajo y el on-the-go. Entre sus ofertas líderes en el mercado se encuentran los monitores premium UltraFine™ y UltraWide™, diseñados para la edición y productividad profesional; portátiles LG Gram ultraligeros hechos para llevarlos a cualquier parte; y proyectores CineBeam que llevan la experiencia del cine en casa al siguiente nivel.

Para obtener más información sobre los productos innovadores de LG y cómo se adaptan perfectamente al estilo de vida creativo de Jeremy Zucker, visite la cuenta oficial de Instagram de LG IT business @lg_tech.it.