13. ene., 2018

Este 17 de enero, la UMIP cierra su matrícula

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) hace del conocimiento público que el periodo de inscripciones para el año académico 2018 de esta casa de estudios superiores, vencerá el próximo 17 de enero de 2018.

Por lo anterior, la UMIP invita a todos los interesados en estudiar alguna de las carreras que imparte -como eje de la formación marítima en Panamá- que se presenten a las instalaciones de la universidad, ubicadas en La Boca, a realizar el trámite correspondiente.

La UMIP ofrece carreras de ingeniería y licenciatura como: Ingeniería Náutica en Navegación; Ingeniería Náutica en Maquinaria Naval; Ingeniería Náutica en Electrotecnia; Ingeniería Civil Marítima; Ingeniería en Construcción Naval y Reparación de Buques, e Ingeniería en Transporte Marítimo e Industrias Marítimas y Portuarias. También ofrece carreras de licenciatura en Administración Marítima y Portuaria; Gestión Logística y Transporte Intermodal; Administración Marítima y Biología Marina.

Luego de la inscripción, los estudiantes deben pasar por el periodo de las Pruebas de Admisión que incluyen: Prueba de Aptitud Académica (PAA); Prueba Psicológica (PP), Prueba de Ubicación del nivel de inglés (Placement Test) y una Evaluación Médica.