23. abr., 2018

SpayPanamá y Encuentra24.com firman alianza

La Fundación Spay Panamá y Encuentra24.com pactaron una alianza para promover a través de esta plataforma digital que supera las 83 millones de visitas, la adopción de gatos y perros esterilizados, como iniciativa para reducir el abandono y su supervivencia en las calles.

En su concurrido portal, Encuentra24 además orientará a los interesados en la tenencia responsable de mascotas, los requisitos necesarios para ser adoptantes e información para elegir e incorporar a una mascota a la familia de forma exitosa.

Encuentra24.com, con 1 millón 523 mil 706 usuarios registrados además publicará en su portal, publicidad impresa, y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, el calendario de jornadas veterinarias itinerantes que organiza Spay Panamá hacia comunidades, comarcas e islas, como en su clínica en Bethania.

“Alineados con nuestros valores empresariales, hemos emprendido esta loable misión que nos llena de entusiasmo, para Encuentra24.com es muy importante estrechar relaciones con Spay Panamá y a su vez ser un canal para que las mascotas puedan tener un hogar feliz y evitar el maltrato de aquellas que aún no lo tienen”, expresó Wendy Jordan, COO de Encuentra24.com.

Para la directora de SpayPanamá, Patricia Chan, esta alianza es la maravillosa posibilidad de salvar a miles de animales de la indigencia, especialmente a los más amigables y dóciles que a su vez son los más vulnerables, y lo que da vida al lema de esa misión: Juntos podemos hacer una diferencia. 
"Adopte, no compre", recomendó.

Próximamente, conozca la sustentación de la Fundación Spay Panamá a los colaboradores de Encuentra24.com, en su sede de calle 27, Calidonia, sobre el voluntariado, el padrinazgo y los efectos positivos de brindar un hogar y cuidados a los animales en condición de riesgo.