17. abr., 2019

CERVECERÍA NACIONAL Y LA UTP FIRMAN ACUERDO EN BENEFICIO DEL TALENTO PANAMEÑO

Recientemente, Cervecería Nacional y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmaron un convenio marco que tiene por objetivo fundamental propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades.

El convenio marco destaca entre sus cláusulas, el intercambio de experiencias, información y conocimiento de los logros y resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes; el uso de equipos, laboratorios especializados y materiales para la realización de investigaciones científico-técnicas, así como la prestación de servicios técnicos y estudios mutuamente convenidos según los reglamentos y posibilidades de cada organización. Asimismo, los estudiantes de la UTP podrán realizar prácticas profesionales y trabajos de graduación dentro de Cervecería Nacional.

Thiago Correa Ely, Presidente de Cervecería Nacional manifestó su satisfacción al establecer este tipo de acuerdo con esta casa de estudios y a la vez indicó que “Cervecería Nacional busca potenciar las capacidades del talento panameño en áreas técnicas y que tiene relación con nuestra industria. Somos parte de la Cervecera más grande del mundo, AB InBev y nuestro objetivo es dotar de los conocimientos necesarios tanto a nuestra fuerza laboral como a las futuras generaciones que aspiran a ser parte de esta organización”.

Durante la firma del convenio también estuvo presente el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Héctor Montemayor.