5. jul., 2019

WCD Panamá promueve iniciativas tolerantes en las empresas

La Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD), llevó a cabo el taller motivacional “When the Tone at the Top is Betrayal”con la participación especial de la escritora Elaine Eisenman PhD, Decano de Educación Ejecutiva y Empresarial de Babson College y Fundadora de WCD Global, quien profundizó sobre el impacto positivo de su libro “Betrayed, a survivor´s  guide  to lying, cheating, and double-dealing”, el cual tiene una visión de cómo dominar el arte de manejar exitosamente el trauma resultante de contratiempos,  ira, e impulsos de venganza en los negocios y aprovechar las oportunidades de trabajo productivo y positivo con relaciones profesionales eficaces.   

En este sentido, WCD Panamá reafirma su compromiso en trabajar en la difusión de información, a través de actividades de comunicación y educación, que garanticen el desarrollo de buenas prácticas y actitudes en las empresas.

 Sobre WCD - Panamá

La Asociación de Mujeres Directoras Corporativas – Panamá (WCD), es una organización sin fines de lucro, conformada por mujeres profesionales miembros de juntas directivas, que cuenta con más de 80 asociaciones afiliadas a nivel internacional. Su propósito es promover la incorporación de mujeres en las juntas directivas de las empresas, en consonancia con los estándares de gobierno corporativo y los retos y requisitos que enfrenta el sector empresarial en la actualidad.

Es la única asociación global de mujeres directoras. Bajo esta figura, ofrece una red excepcional para promover las buenas prácticas de gobierno corporativo, así́ como también, la formación de juntas directivas diversas, importantes para la competitividad global.