27. oct., 2019

AmCham Panamá reconoce trayectoria de sus miembros

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) reconoció la trayectoria de 16 empresas que han sido miembros activos durante 5, 10, 15, 20 y 25 años. Durante el evento, se entregaron placas de reconocimiento y se abrió un innovador espacio de relacionamiento o “speed networking” para promover lazos de amistad y posibles alianzas de negocios.

Dentro del grupo de empresas que cumplieron 25 y 20 años de membresía se encuentran Biotechnology Group, Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.(ETESA), Congrex Panamá y el InterContinental Miramar Panamá.

Adicionalmente, anunció el inicio del proceso de votación electrónica para elegir a los 6 nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara para el período 2020-2021. La votación permanecerá abierta hasta el día que se alcance el 50% de los votos del total de los miembros.

En palabras del vicepresidente de la Junta Directiva de AmCham, Marcelo Gorrini, “El reconocimiento otorgado a estas empresas es una forma de resaltar las buenas prácticas de gobernanza y ética empresarial que promueve AmCham en beneficio de la comunidad de negocios y del país.”

AmCham es la cámara binacional más grande de Panamá y las empresas que la conforman representan diversas industrias y sectores económicos, lo que la convierte en el recurso de negocios más importante para empresas estadounidenses, panameñas y latinoamericanas.

Sobre AmCham:

AmCham es una organización apolítica independiente sin fines de lucro que fortalece el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica, para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de comités de miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos. Con 40 años en Panamá, este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de más de 400 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña.