9. nov., 2019

Spatium abre en República Dominicana

Spatium acelerador de negocios abre en República Dominicana,  de la mano de Tania Baéz, reconocida figura de la televisión dominicana y Gabriel Montiel, quienes presentaron oficialmente este  nuevo concepto que llevará tu negocio al siguiente nivel.

Figuras del mundo empresarial,  personalidades de la farándula y medios de comunicación se dieron cita para conocer las nuevas instalaciones de  Spatium, que brindará asesorías  para que tu negocio comience a obtener los resultados que buscas.

Durante tres días se ofreció un Open Space, para emprendedores visionarios, explicando el concepto, que ya funciona en Panamá.

Más de Spatium

Spatium comenzó su proceso de expansión en República Dominicana,  por ser un  país con gran cuya cultura emprendedora. De acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM por sus siglas en inglés),  el emprendedor dominicano es percibido con elevadas competencias

Desde Panamá la plataforma  que ofrece Spatium, busca expandir el modelo de negocios a Centroamérica, y el Caribe, siendo República Dominicana el segundo país donde dan marca a un ambicioso plan de expansión.

Este encuentro será una oportunidad para el ecosistema emprendedor de presentar sus proyectos, realizar networking y  llevar su negocio al siguiente nivel.

¿Qué es Spatium?

Spatium es  un innovador modelo acelerador de negocios, que entiende y atiende la necesidad de acelerar el crecimiento de las empresas

Brinda soluciones que  ayudan a diseñar las más asertivas estrategias de negocio (consultoría- mentoría), mientras optimizas  gastos de operación (coworking) e incrementas tu exposición y ventas (networking).

Durante todo el año se realizan eventos donde él emprendedor puede conectar con socios estratégicos y llegar a  su segmento objetivo.

Para mayor información

Contactar al 6202-3425

http://www.spatiumgroup.com/

Redes sociales: @spatiumgroup